jueves, 30 de julio de 2009

Principios universales del exito y la Felicidad.

Círculo Metafísico Argentino
Asociación Metafísica Cuántica de bien público sin fines de lucro para el despertar espiritual y el logro de la Felicidad y la Prosperidad.
Red social de servicios mundiales
.
 
Querida/o amiga/o

Como así lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo para  informarte, a través de este espacio, de algunos acontecimientos que merecen ser conocidos por todos los que forman parte de la lista mundial de personas interesadas, integrantes, servidores y estudiantes del Círculo Metafísico Argentino.



Principios universales del éxito y la Felicidad


Se basa en el hecho de que, nuestra verdadera naturaleza, es divina esencia de pura perfección.


La esencia es puro poder; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita.
Nuestro verdadero ser es nuestra esencia espiritual.

Siendo infinita e ilimitada, también es felicidad pura.

Otros atributos de nuestra esencia son la sabiduría y el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la simplicidad y la verdadera dicha .


Esta es nuestra poderosa naturaleza esencial hecha a la imagen y semejanza de nuestro supremo creador.

Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quién somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y será.

Nuestra naturaleza esencial es unidad, porque sustentando la infinita diversidad de la vida está la unidad de un solo espíritu omnipresente.


No existe separación entre nosotros y ese sublime poder.

Nuestra naturaleza esencial es nuestro propio yo. Y cuanto más desarrollemos nuestra propia naturaleza, más cerca estaremos de ese sublime poder.

Vivir de acuerdo con nuestro yo, significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espíritu, y no los objetos físicos de nuestra experiencia.

Lo contrario de la auto-referencia es la referencia a las cosas del plano físico.

Cuando vivimos según la referencia a las cosas del plano físico estamos siempre influidos por las cosas que están fuera de nuestro yo; entre ellas están las situaciones en las que nos involucramos, nuestras circunstancias, y las personas y las cosas que nos rodean.


Cuando vivimos según la referencia a las cosas del plano físico, buscamos constantemente la aprobación de los demás.

Nuestros pensamientos y comportamientos esperan constantemente una respuesta. Nuestra vida, por tanto, se basa en el temor.

Cuando vivimos con referencia a las cosas del plano físico, también
sentimos una intensa necesidad de controlarlo todo. Sentimos intensa necesidad de tener poder externo.

La necesidad de aprobación, la necesidad de controlar las cosas y de tener poder externo se basan en el temor. Esta forma de poder no es el de la esencia pura, ni el poder del yo, o poder real.

Cuando experimentamos el poder del yo no hay temor, no hay necesidad de controlar, y no hay lucha por la aprobación o por el poder externo.



Cuales son los principios universales del éxito y la Felicidad

1) Principio: Cultivar diariamente el silencio
2) Principio: No juzgar a nadie ni a nada


Practica diaria del silencio

Cultivar el silencio significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo a dejar de hacer y sencillamente ser.

Tener la experiencia del silencio significa renunciar periódicamente a la actividad de hablar.
También significa renunciar periódicamente a actividades tales como ver televisión, escuchar radio, o leer.

Si no nos damos la oportunidad de experimentar el silencio, esto crea una turbulencia en nuestro diálogo interno.

Destinemos un corto tiempo de vez en cuando a experimentar el silencio.O sencillamente comprometámonos a hacer silencio durante un determinado tiempo todos los días.
Podrían ser dos horas, o si eso nos parece mucho, hagámoslo durante una hora. Y de vez en cuando dediquemos un período largo a experimentar el silencio, por ejemplo todo el día, o dos días, o hasta una semana.

Otra manera de cultivar el silencio es dedicar un tiempo todos los días a la meditación.
Lo ideal es meditar por lo menos durante treinta minutos por la mañana y treinta minutos por la noche.

Por medio de la meditación aprenderemos a experimentar el silencio puro y la conciencia pura.

Cultivando el silencio accedemos al poder organizador infinito, el terreno último de la creación donde todo está conectado inseparablemente con todo lo demás.

Con la. Intención y el deseo, aprenderemos la manera de introducir un suave impulso en este campo para que
la realización de nuestros deseos tenga lugar espontáneamente.

Pero primero debemos tener la experiencia de la quietud. La quietud es el primer requisito para manifestar nuestros deseos, porque en la quietud reside nuestra conexión con lo sublime, el cual puede organizar una infinidad de detalles para nosotros.

Imaginemos que lanzamos una piedra pequeña en un pozo de agua y observamos las ondas que se forman. Al rato, cuando las ondas desaparezcan y el agua quede quieta, quizás lancemos otra piedra. Eso es exactamente lo que hacemos cuando entramos en el campo del silencio puro y lanzamos la piedra de nuestra intención.


En ese silencio, hasta la menor intención avanzará formando ondas por el terreno subyacente de la conciencia universal, el cual conecta todo con todo lo demás.

La Biblia dice: "Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios". Esto es algo que sólo se puede lograr a través de la meditación.


No juzgar nada en absoluto


Juzgar es evaluar constantemente las cosas para clasificarlas como correctas o incorrectas, buenas o malas.

Cuando estamos constantemente evaluando, clasificando, rotulando y analizando, creamos mucha desorden en nuestro diálogo interno.

Esa turbulencia frena la energía que fluye entre nosotros y la esencia. Literalmente, comprimimos el espacio entre un pensamiento y otro.

Ese espacio es nuestra conexión con nuestra esencia. Es el estado de conciencia pura, el espacio silencioso entre los pensamientos, la quietud interior que nos conecta con el poder verdadero. Y cuando comprimimos el espacio, reducimos nuestra conexión con la esencia y la creatividad infinita.

Decir esta afirmación mental o verbalmente: "Hoy no juzgaré nada de lo que suceda".

El hábito de no juzgar crea silencio en la mente. Por tanto, es buena idea comenzar el día con esa afirmación. Y durante todo el día, recordémosla cada vez que nos sorprendamos juzgando.

Si nos parece muy difícil practicar este procedimiento durante todo el día, entonces sencillamente digámonos: "No juzgaré nada durante las próximas dos horas" o "Durante la próxima hora, pondré en práctica el hábito de no formar juicios".


Después podremos ampliar gradualmente el tiempo.

 

 
"MetMátriz" El Poder de la Mente.

Programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica y la Tecnología Multimedia Informática.

Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos de MetMátriz "El Poder de la Mente"  están diseñados para generar las claves Metafísicas Cuánticas, que atraerán a nuestra vida el producto y la manifestación de nuestros deseos y más caros anhelos.
Algunos de estos anhelos son necesarios y fundamentales para tener una vida libre de carencias que nos permita realizarnos dignamente en los aspectos materiales y espirituales de la vida: Felicidad Salud Prosperidad Viviendas Vehículos y Vacaciones
Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos que contiene MetMátriz "El Poder de la Mente" son:
 
Generador de: Felicidad y Salud
Generador de: Prosperidad
Generador de: Viviendas
Generador de: Vehículos 
Generador de: Vacaciones
 
MetMátriz contiene en un único CD estos cinco generadores, más 3 niveles (inicio, intermedio y avanzado) compuestos por 10 módulos de sincronización hemisférica cerebral.
 
Estos módulos están especialmente diseñados y dirigidos a imprimir fuertemente en los substratos mentales concientes e inconscientes las intenciones inducidas en imágenes y videos que son necesarias para que en el Universo Mecánico Cuántico se realice la tarea de creación y posterior precipitación de todo lo deseado en nuestra vida.
 
Te invitamos a ver parte de este inédito y exclusivo material MetafísicoCuántico
de crecimiento interior haciendo Clic aquí >>>
MetMátriz "El Poder de la Mente"


 
ContemplaCuántum Generador MetaCuántico de la Geometría Cósmica divina
 
ContemplaCuántum es un avanzado programa interactivo de tecnología informática.

Está digitalmente programado para que usted, por intermedio de su ordenador genere virtuales composiciones artísticas con hermosas imágenes contemplables y bellas melodías de sincronización hemisférica.
 
Genera figuras geométricas y sonidos subsónicos binaurales de sincronización hemisférica, que entre otras características esta diseñado para realizar profundas contemplaciones sobre la Geometría Cósmica divina.
Lo invitamos a ver parte de este inédito y exclusivo material MetafísicoCuántico haciendo Clic aquí >> ContemplaCuántum "Geometrix" 
 
El mensaje del Gran Enigma "Mucho más que una película"


Primero fue el film documental The Bleep. Luego, mostramos el film documental  The Secret "El Secreto"

Y ahora entregamos las respuestas a los interrogantes que  dejaron estos dos documentales,  en nuestro nuevo film El Mensaje del Gran enigma.
Este film responde las preguntas que han inquietado por siglos al ser humano. Revela  respuestas  a  los  grandes  enigmas  de la vida del hombre, desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica. Esta ciencia de avanzada une lo espiritual con la Física Cuántica mostrando formulas prácticas y sencillas para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.
El mensaje del Gran Enigma es mucho más que una película en DVD.
Contiene un menú interactivo con 6 videos independientes: "Atrévete a verla, entrena tu mente con los Generadores de Felicidad y Prosperidad que contiene el DVD, y tu vida cambiará" Te invitamos a ver parte de esta inédita y exclusiva película haciendo Clic aquí >> "El mensaje del Gran Enigma"

"La verdad sobre las Profecías del 2012"

En este film documental, se expone una gran cantidad inédita de material místico y científico, recopilado por años que revela asombrosos aspectos sobre este tema que tantas expectativas a generado e inquieta a gran parte de la humanidad. Nuestro sistema solar se traslada a una velocidad inconcebible, en dirección al centro de la galaxia y en el 2012 estaremos en su centro. En ciertos ámbitos científicos se dice que en el año 2012 la Resonancia Schumann llegara a la frecuencia de 13 ciclos y debido a este fenómeno la Tierra detendría su rotación en el 2012. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

En el año 2012  se espera un cambio como jamás ocurrió en la humanidad. En este año se alcanzará el cenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.
¿Qué efecto tendrá esto sobre la vida del hombre?
¿Pueden todos estos fenómenos en conjunto, originar un profundo cambio en la raza humana?

Para muchos será una catástrofe, con desastres naturales, destrucción de ciudades, diluvios, y variados desastres telúricos.  Para otros será el anclaje definitivo de la Humanidad en la espiritualidad, y el paso a una dimensión y estado de conciencia superior.

Los fenómenos científicos y místicos descriptos en esta película, son hechos reales extraídos de fuentes veraces y reconocidas por grandes autoridades científicas, y espirituales.

Hacer clic aquí para ingresar a "La verdad sobre las Profecías del 2012"


DVD Metafísica Cuántica en la Prosperidad
Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.
Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido
estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.

Contiene 6 videos didácticos, con sugerencias puntuales para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos científicos Metafísicos Cuánticos, que por intermedio de la ley de afinidad o correspondencia (Ley de atracción) manifestaran en la vida cotidiana todo el producto de lo pensado, imaginado y anhelado.

Videos que contiene el DVD Metafísica Cuántica en la Prosperidad

Video: Claves para ser feliz

Video: Simplemente piense y sea rico

Video: Simplemente piense y sea rico 2

Video: Simplemente piense y sea rico 3

Video: Simplemente piense y sea rico 4

Video: ¿Que es lo real  y que existe en realidad?

Puede observar parte de este material exclusivo haciendo clic aquí


La presentación y parte de los Generadores MetaCuanticos de Prosperidad y Salud en DVD estan disponibles en forma gratuita y pueden ser apreciados en: Generadores MetaCuanticos de Prosperidad y Salud en DVD <<Clic aquí

SincroCuantum2
El nuevo y completo "Gimnasio de la mente"
El programa   contiene:
15  Niveles superiores subdivididos en 4  avanzados  de Sincronización, alineación de los hemisferios cerebrales y potencialización de la mente.
177 archivos en 350Mb. comprimidos 700Mb. 
14 películas de sincronización hemisférica en Flash player 
78 imágenes de alta resolución
32.html (páginas Web)
18 temas de Metamúsica Cuántica de alineación hemisférica
6 Programaciones en Java Script

3 presentaciones en Macro M.Director

Debido a la gran cantidad de información y ejercicios que contiene SincroCuantum2, nos vemos técnicamente limitados
a poner todo el contenido de este programa en Internet.
Igualmente pudimos colocar en nuestro sitio Web una versión
reducida del mismo para que puedas evaluarlo y comprobar su eficacia.
Te invitamos a disfrutar de los beneficios que ofrece SincroCuantum2 haciendo <Clic Aquí
 
 

Meditaciones guiadas, Metamúsica y Videos Metafísicos en "CD" y "DVD"
con alta calidad de sonido, imágenes y videos
.

.Meditaciones guiadas < Clic aquí para ver y escuchar el material 
.Metamúsica de Armonización y Meditación < Clic aquí para ver y escuchar.
 
.Movimeta (Videos Metafísicos) < Clic aquí para ver y escuchar el material
 
 

 
Generadores MetaCuántico de Bienestar Físico, Mental y Emocional Prosperidad y Salud en DVD.

Todos los CD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de
Luz, Paz y Amor en la tierra.
Gracias por tu confianza y buena voluntad.

 

No hay comentarios: