martes, 5 de abril de 2011

¿Qué es el dvd El Mensaje del Gran Enigma? Cruzada mundial por la Paz y Union de la raza humana

A pedido de los participantes del Círculo Metafisico Argentino en todo el mundo detallamos la función y contenido del dvd El mensaje del Gran Enigma.
 
Primero fue el film documental The Bleep ¿que sabemos en realidad ?
 
Luego, mostramos el film documental  The Secret "El Secreto"
 
Y ahora entregamos las respuestas a los interrogantes que suscitaron estos films.


El mensaje del Gran Enigma
Revela  respuestas  a  los  grandes  enigmas  de la vida del hombre, desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica. Esta ciencia de avanzada une lo espiritual con la Física Cuántica mostrando formulas prácticas y sencillas para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.
 
El mensaje del Gran Enigma
responde las preguntas que han inquietado por siglos al ser humano, que durante su largo peregrinar infructuosamente ha buscado despertar del pesado sueño irreal que le mostraban sus limitados sentidos físicos en el mundo material.
 
¿Existe una fórmula para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida?
¿Cómo puedo lograr salud y prosperidad en mi vida?
¿Cómo puedo ser feliz?

Estas y muchas otras preguntas, encuentran respuestas prácticas y sencillas en esta novedosa e inédita película.´

"Atrévete a verla y tu vida cambiará"

 
 
 
 
 
 
Ficha técnica
 
Formato de la película: Video DVD Technology de alta definición.
Formato de TV 4:3  NTSC/Pal
Sonido Estéreo de 16 canales. 
Velocidad de transmisión de datos de audio 320 Kb.
Rango de frecuencia : 20/44000  c/s
Apto para reproductores de DVD hogareños y PC.
Edición, montaje, dirección y producción: 
Orsini Web design.
Libro y guión original:
Círculo Metafísico Argentino.
Titular de la obra: Juan Orsini.
Duración. 1 hora y 10 min.
Año 2008/11
Todos los derechos reservados.
 
 
 
 
Te invitamos a ver parte de esta inédita y exclusiva película con material MetafísicoCuántico de crecimiento interior haciendo Clic aquí >> "El mensaje del Gran Enigma" 

**************************************************************************************************************************************

Todas nuestras películas son de distribución privada.
 

No se venden ni alquilan en comercios, quioscos o videos club.

Son exclusivas e  inéditas y no se exhiben ni se exhibirán en  ningún cine del mundo. Las realizamos con mucho amor, trabajo y un gran sacrificio, puesto que no recuperamos el dinero de su producción y manufacturación como lo hacen las películas comerciales cuando se estrenan en todos los cines del mundo.

Nuestras películas se producen y distribuyen exclusivamente entre los integrantes del Círculo Metafísico Argentino en todo el mundo.

Los DVD que contienen nuestros film son originales y están hechos uno por uno con materia prima de alta calidad, con tecnología digital de vanguardia y en forma totalmente artesanal.

Recuerde que cuando adquiere alguna de nuestras películas, esta recibiendo un producto artesanal no comercial, hecho con tecnología de avanzada que contiene un inédito y exclusivo conocimiento metafísico cuántico que es de nuestra propia autoría registrado, reconocido y protegido por derechos de autor  a nivel nacional e internacional.

_____________________________________________________________________________________

Cruzada mundial por la Paz y Union de la raza humana y la preservación de su medio ambiente.
 

Hemos  puesto en nuestro Sitio Web nuestro programa HidroCuantum a tu dispocición para efectuar la transmutación Cuántica del agua en Luz Líquida dirigida especialmente al trabajo de materializar esta cruzada en luz 

 

Hacer clic aquí para Ingresar al nuevo material del  programa HídroCuantum disponible en forma totalmente libre y gratuita  para comenzar la tarea

 

  /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 
Hemos recibido muchos mensajes informandonos de los buenos resultados y  practicas aplicaciones que se han logrado al transmutar cuánticamente el agua potable común en Luz Líquida por intermedio de nuestro programa HídroCuantum.
 

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Que Dios nos guíe en su amor, poder y sabiduría divina.

Gracias por ser, estar y servir.

Comisión de Instrucción del Círculo Metafísico Argentino.