lunes, 16 de junio de 2008

El Cristo rescata a los angeles caidos

 

El Cristo rescata a los angeles caidos

Un pensamiento de sacrificio salvador puede abrir la puerta del corazón (Chakra o Centro de conciencia Cardíaco) para descender, como Cristo al Infierno (Chakra o Centro de conciencia Generador o Sacro base) salvar a los átomos de luz encadenados allí y subir con Dios nuevamente al cielo de la cabeza (Chakra o Centro de conciencia Coronario).


El hombre tiene enemigos secretos que lo perturban durante la concentración y la aspiración. Para vencerlos hay que dirigir el pensamiento al Chakra o Centro de conciencia del plexo Solar en la región del estómago.


En el plexo residen las fuerzas lumínicas.


Estas fuerzas abren el camino al pensamiento Luz y lo elevan, por la médula espinal, hasta llegar a la conciencia real interna, en donde mora todo saber y toda felicidad.

En la médula espinal y sus ramificaciones se encuentran desde el principio de los tiempos todas las ciencias del mundo.

Cada inteligencia angelical que reside en estas regiones es un archivo del saber.


Todos los inventores, poetas, artistas, genios, etc., si se encuentran centrados en la verdad espiritual reciben inspiración de la parte superior, y si están centrados solo en las ambiciones materiales las reciben de la parte inferior.

Te invitamos a  continuar disfrutando de este bello material de crecimiento interior.

Haz click en : http://www.circulometafisico.com.ar/talleres/chakras/elgranaliento4.htm

Simbolos esotericos celestes

Simbolos esotericos celestes  

La Naturaleza se conduce para los sentidos humanos en forma objetiva y sólo puede ser juzgada a través de su apariencia, por el profano, y esa apariencia es siempre engañosa en el plano físico.
Durante los años 1998 y 2000, el Círculo Metafísico Argentino entrego a todo el mundo, artículos metafísicos que contenian los siguiente parrafos que usted podra ver en letra negrita, cursiva y con el simbolo: * al comienzo y final de los mismos y que hoy en día están más vigentes que nunca:
Por otra parte, los naturalistas se niegan a mezclar la física con la metafísica, al Cuerpo con su Alma y el Espíritu que lo anima. Prefieren no saber nada de estos últimos. Para algunos esto es cuestión de gusto, al paso que la minoría de un modo señalado se esfuerza en ampliar el dominio de la Ciencia física, penetrando en el terreno prohibido de la Metafísica, tan desagradable para algunos materialistas.

*A menos que la ciencia física levante el velo de la materia y afine su vista para ver más allá de su cegera intelectual, quedara sumida en una simple sombra irreal *

La extensión exacta profundidad, anchura y longitud de los misterios de la Naturaleza sólopuede encontrarse en la Ciencia Esotérica.
Tan vastos y profundos son, que escasamente unos pocos, de los Iniciados más elevados aquellos cuya existencia misma sólo es conocida por un pequeño número de Adeptos son capaces de asimilar este conocimiento.
Sin embargo, todo está allí, y uno por uno los hechos y procedimientos de los talleres de la Naturaleza pueden abrirse paso en la ciencia exacta, cuando presta ayuda misteriosa a unos pocos individuos para el descubrimiento de sus arcanos.
A la terminación de los grandes Ciclos, relacionados con el desarrollo de las razas, tienen lugar generalmente tales acontecimientos.

*Nos hallamos precisamente al final mismo de un ciclo de 6.000 años y de aquí al 2012 se rasgara el Velo de la Naturaleza, y la ciencia materialista despertara a la innovadora y revolucionaria ciencia Metafísica Cuántica.*

Sin desacreditar algunas creencias sancionadas por el tiempo, nos vemos obligados a trazar una línea divisoria entre la fe ciega, desarrollada por las teologías, y los conocimientos debidos a las investigaciones independientes de largas generaciones de Adeptos; en una palabra, entre la filosofía y la fe.
Para algúnas corrientes rerligiosas, el jardín del Edén es el primitivo punto de partida en el drama de la Humanidad, y la solemne tragedia en la cumbre del calvario es el preludio del esperado milenio. Para los católicos romanos, Satán está en la base del Cosmos, Cristo en su centro, y el Anticristo en su ápice. Para ambos, la Jerarquía del Ser principia y acaba en los estrechos límites de sus respectivas teologías: un Dios personal creado por sí mismo, y un empíreo en que resuenan las aleluyas de Ángeles creados; el resto, Dioses falsos, Satán y demonios.La Metafísica se mueve en un campo mucho más amplio. Desde el principio mismo de los eones en el tiempo y en el espacio en nuestra Ronda y Globo los misterios de la Naturaleza (por lo menos los que nuestras Razas pueden legalmente conocer), fueron registrados por los discípulos de aquellos mismos "Hombres Celestes", ahora invisibles, y representados en figuras geométricas y símbolos.
Las claves de los mismos pasaron de una generación de "Hombres Sabios" a otra.

Algunos de los símbolos pasaron de Oriente a Occidente, traídos del Oriente por Pitágoras, el Triángulo juntamente con el cuadrado y el círculo, son descripciones más elocuentes y científicas del orden de la evolución del Universo, espiritual y psíquico, así como físico, que volúmenes de cosmogonías descriptivas y de "génesis" revelados.

Los diez Puntos inscritos en el "Triángulo Pitagórico" valen por todas las teologías y angelologías emanadas jamás del cerebro teológico. Porque el que interprete estos diecisiete puntos (los siete Puntos Matemáticos ocultos) en su misma superficie y en el orden dado encontrará en ellos la serie no interrumpida de genealogías desde el primer Hombre Celeste al terrestre. Y, así como ellos dan el orden de los Seres, asimismo revelan el orden en que fueron desarrollados el Cosmos, nuestra Tierra y los Elementos primordiales por los que ésta fue originada.
Engendrada en los "Abismos" invisibles y en la Matriz de la misma "Madre", como sus globos compañeros, el que domine los misterios de nuestra Tierra habrá dominado los de todos los demás.

La Cosmología Esotérica está inseparablemente relacionada tanto con la filosofía como con la ciencia Metafísica Cuantica, tan vigente hoy en día.

El Círculo y el Triángulo equilátero", significan la Naturaleza trina igual de la primera Sustancia diferenciada, o la consubstancialidad del Espíritu (manifestado), la Materia y el Universo "Hijo" de los dos que procede del Punto, el Logos esotérico real, o Monada Pitagórica. Pues el Monas griego significa "Unidad" en su sentido primario.
El Alfa y la Omega dan el concepto místico del principio y fin de todo lo que es fue y sera.
...........................
...........................
...........................
...........................
.........................
..
Círculo Metafísico Argentino