viernes, 29 de enero de 2010

La nueva Meditación Metafísica Cuántica GMSM

Círculo Metafísico Argentino
 
Red social de servicios mundiales sin fines de lucro, para el crecimiento interior en la felicidad y la prosperidad
 
 
Querido hermano en luz, desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos y bendecimos al Cristo en ti.

Respondiendo a  tu pedido, nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para invitarte a compartir con nosotros este nuevo  material metafísico.


Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos.

 _____________________________________________________________________________________________________________________________________

La nueva Meditación Metafísica Cuántica
 
Grupo de Meditación de los Servidores Mundiales GMSM
 
Existe un llamado, en pos de más luz, de más amor y de más belleza. Quienes oyen este llamado, y lo responden, entran en el sendero del servicio.

El sendero de la meditación es el sendero del servicio y de la alegría.
 
Este gran llamado es el llamado de nuestra esencia.
 
Es un llamado de liberación, de libertad.
 
El fuego creador que está dentro de nosotros quiere dominar a sus vehículos, conducirlos hacia la transfiguración, de modo que su gloria brille en el mundo con gran belleza, con gran amor y alegría, y luego se extienda hacia toda la humanidad, hacia todo el sistema solar.... hacia el Cosmos, a través de una vida de humildad y servicio.
 
Todos los que respondieron a este llamado se convirtieron en fuentes de belleza, amor y alegría.
 
Lo mejor que tenemos en nuestra cultura es el regalo de tales hombres.
 
Ellos se convirtieron en un "sendero por el cual el hombre puede triunfar". Sus visiones supremas están aún vivas en el gran espacio materno como formaciones magnéticas, como grandes ideas, como grandes formas de pensamiento.
 
El Alma es alegría, y a medida que nos acercamos a nuestra Alma consciente, irradiamos más alegría.

Quienes efectúan esta meditación acrecientan su alegría, aunque vivan en circunstancias muy molestas.

Y a medida que ahonda en su vida de meditación, las pérdidas y ganancias de la vida no les afectan, y su vida en total les parece como un juego que observan, de modo desapegado, sabiendo que nada podrá dañarlos mientras moren en la luz del Alma e irradien alegría, paz y amor.

La Meditación Metafísica Cuántica es un proceso de florecimiento interior, un proceso de carga de nuestros vehículos con energía espiritual.

Esta energía regenera nuestro cuerpo y como resultado nuestro cuerpo físico aparece más joven y se vuelve radiactivo, nuestro corazón entra en la paz, y nuestra mente se agudiza y vuelve más expansiva.

Es un hecho que las emociones negativas desgastan nuestro cuerpo y que las preocupaciones, el pensamiento separativo y egoísta nublan nuestras mentes.

La meditación libera luz sobre estos tres niveles y empezaremos a regenerar nuestros vehículos e irradiar vitalidad, paz y serenidad.

La meditación nos capacita más en nuestros deberes y trabajos diarios, porque acrecienta nuestro recto juicio, agudiza nuestro poder de observación, aumenta nuestro control sobre el cuerpo, apresura nuestras acciones y las vuelve más precisas.

La meditación nos limpia gradualmente, a un grado tal que no somos más esclavos de nuestras emociones y sus efectos. Debido a esto no tenemos pérdidas de energía, no perdemos tiempo, y cumplimos mejor nuestro trabajo y en un tiempo más corto.

La Meditación Metafísica Cuántica  nos conduce a la fusión del Alma con el espíritu.

Hacer clic aquí para Integrarse al grupo de Meditación de los Servidores Mundiales. GMSM. 

______________________________________________________________________

Con tu ayuda podremos continuar brindando este servicio de manera libre y totalmente gratuita  para que muchas personas de bajos recursos en el mundo, puedan acceder a tener la oportunidad de conocer, estudiar y aplicar la ciencia MetafísicaCuántica para mejorar su calidad de vida, tanto en el aspecto espiritual como en el material.

De esta manera, dejarás de ser solo un pasivo espectador de la actual debacle mundial, para pasar a ser el artífice de tus más bellos anhelos y un activo participe de la gran obra evolutiva de la raza humana.

 


 


Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de Luz, Paz y Amor en la tierra.

Comisión de Informes del Círculo Metafísico Argentino