martes, 25 de octubre de 2011

Nueva e inédita entrega: La Mente Colectiva Global y la Secreta Realidad... SincroMátriz en tridimension

 
Querido hermano Como así lo ha solicitado, nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para invitarte a compartir con nosotros este nuevo conocimiento metafísico cuántico.
Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos. Que el amor de su presencia te colme de bendiciones. 

 

La Mente Colectiva Global y la Secreta Realidad

"La nueva mente del hombre y su poder interno"

 

Por intermedio de una novedosa  conjunción de textos, audio, imágenes y videos, esta película está destinada a transmitir en forma simple, práctica, ágil y amena, este inédito conocimiento metafísico cuántico que atesora nuestro círculo.

Son exclusivas e  inéditas y no se exhiben ni se exhibirán en  ningún cine del mundo.
Las realizamos con mucho amor, trabajo y un gran sacrificio, puesto que no recuperamos el dinero de su producción y manufacturación como lo hacen las películas comerciales cuando se estrenan y son exhibidas en todos los cines del mundo.

Nuestras películas se producen y distribuyen exclusivamente entre los integrantes del Círculo Metafísico Argentino en todo el mundo.

Los DVD que contienen nuestros film son originales y están hechos uno por uno con materia prima de alta calidad, con tecnología digital de vanguardia y en forma totalmente artesanal.

Recuerde que cuando adquiere alguna de nuestras películas, está recibiendo un producto artesanal no comercial, hecho con tecnología de avanzada que contiene un inédito y exclusivo conocimiento metafísico cuántico que es de nuestra propia autoría, registrado, reconocido y protegido por derechos de autor  a nivel nacional e internacional.


Con la adquisición de este material, usted  dejará de ser solo un pasivo espectador de la actual debacle mundial, para pasar a ser el artífice de sus más bellos anhelos y un activo participe de la gran obra evolutiva de la raza humana y comenzará a ser un miembro activo del Círculo Metafísico. Con su ayuda continuaremos brindando este servicio para que muchas personas de bajos recursos en el mundo, puedan acceder libre y gratuitamente a tener la oportunidad de conocer, estudiar y aplicar la ciencia MetafísicaCuántica para mejorar su calidad de vida, tanto en el aspecto espiritual como en el material.



La mente Colectiva Global y la Secreta Realidad
"La nueva mente del hombre y su poder interno"

 

Existe un gran poder interno, que subyace en la mente humana. 

Estamos ya en los umbrales de un nuevo despertar, que provocara una significativa toma de conciencia en toda la humanidad. 

Se acerca el nuevo mundo que es anhelado por toda la humanidad. 

La masa crítica se ha alcanzado. El cambio es inminente, y el poder esta en la mente.


Dios es luz, paz, amor, esperanza, alegría y vida. No tuvo principio ni tendrá fin, es inmutable y eterno como lo es toda su creación.

 

Preguntas sobre la creación del universo; qué es la realidad; qué existe en realidad; qué papel desempeña el ser humano en la creación de su destino y del mundo en que habita, aquí son contestadas desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica.

 


 
Tenemos dentro de nuestro ser la capacidad para sanarnos mutuamente, ser prósperos y felices.

"Aprecie este bello film Estudie y aplique su sabio contenido, y su vida cambiará" 
 
Contenido del DVD:

1º Menú interactivo 
2º Película didáctica e ilustrativa completa: La mente colectiva global y la secreta realidad
3º Video didáctico e ilustrativo
4º Video didáctico e ilustrativo
5º Video didáctico e ilustrativo:
 

_______________________________________________________________________________________________________

SincroMátriz "3D"  es un nuevo programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica, la Tecnología Multimedia Informática y los avanzados conceptos científicos de la visión estereoscópica tridimensional. ha sido creado por medio del conocimiento Metafísico Cuántico para mejorar la capacidad mental y lograr estados elevados de conciencia.  Contiene diversos módulos de trabajo que ayudan al crecimiento interior y al despertar espiritual.
Se entrega en un pack que contiene:

1º) 1 Par de lentes anaglifos red y cian 3D de visión estereoscópica tridimensional.
2º) 1 Disk CD o DVD con el programa completo.
3º) 1 Etiqueta color con imágenes anaglificas para test de la visión estereoscópica tridimensional.
4º) 1 Caja slim acrilica  contenedora disk.

___________________________________________________________________________________________________________


SincroMátriz "3D"
 
 

Ayuda a  alcanzar la autorrealización que por derecho de conciencia le pertenece a todo ser de buena voluntad que busca paz mental, sanas relaciones afectivas, y todo lo necesario para tener una vida digna sin carencias y plena de dicha y bienestar.

 

___________________________________________________________________________________________________________

Este programa luego de un largo tiempo de experiencia e investigación, ha sido creado por intermedio de una sofisticada tecnología, permitiendo que todo el conocimiento Metafísico Cuántico y sus beneficios, lleguen directamente a lo más profundo de la mente subjetiva, sin el obstáculo de los condicionamientos o dudas de la mente objetiva.

 
SincroMátriz "3D"  contiene gran cantidad de material práctico, informativo y didáctico en texto, audio, imágenes y videos.

 
Generadores MetaCuánticos de Elevación Espiritual Felicidad Salud y Prosperidad

Generadores de ondas binaurales
moduladas en frecuencia y amplitud
(Brain
Wave) para sincronizar los hemisferios del cerebro. 
 
Generadores de ondas lumínicas multicromáticas en 3D para centrar el sentido de la vista en una profunda contemplación creativa por intermedio de la visión estereoscópica tridimensional.

___________________________________________________________________________________________________________ 

Todos los seres humanos tenemos como derecho de conciencia, ser  saludables, prósperos y felices.
___________________________________________________________________________________________________________

Su funcionamiento está basado en varios conceptos científicos de la ciencia MetafísicaCuántica.
 
"Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr"

 
Pero es difícil y poco probable experimentar algo a menos que se lo mantenga sostenida y persistentemente en los pensamientos.

 

Nadie atrae nada que no desee deliberadamente.

Es fácil comprobar cómo pueden haber sucedido cosas indeseadas en su vida o en la de otras personas. Esto se debe al desconocimiento y a la falta de conciencia del gran poder creativo que tienen los pensamientos.  

 

Es posible alcanzar todo, no hay límites pero hay una sola condición: "hay que dirigir la energía mental hacia la meta anhelada trabajando con SincroMátriz "3D"  

 

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de
Luz, Paz y Amor en la tierra.
Gracias por su confianza y buena voluntad.