jueves, 28 de abril de 2011

El despertar de la Ciencia Metafísica Cuántica

Desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos y bendecimos al Cristo en ti.

Como así nos lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para invitarte a compartir nuestras actividades. Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos en el sendero de la verdad.

Gracias por ser y estar.


 

El despertar de la Ciencia Metafísica Cuántica

La Naturaleza se conduce para los sentidos humanos en forma objetiva y sólo puede ser juzgada a través de su apariencia, por el profano y esa apariencia, en el plano físico es siempre engañosa .

 

Por otra parte, los naturalistas se niegan a mezclar la Física con la metafísica, al Cuerpo con su Alma y el Espíritu que lo anima. Prefieren no saber nada de estos últimos. Se esfuerzan en ampliar el dominio de la Ciencia física, penetrando en el terreno prohibido de la Metafísica, tan desagradable para algunos materialistas.


A menos que la ciencia levante el velo de la materia y afine su vista para ver más allá de su cegera intelectual, quedara sumida en una simple sombra irreal.

 

Ahora que la ciencia ha estudiado la Naturaleza del hombre en la longitud, anchura y espesor de su contextura física, tiempo es ya de buscar en las profundidades desconocidas, la entidad viviente y real, la sustancia espiritual que sobrevive a la materia que se desvanece.

 

Sólo siguiendo tal senda podrán descubrir que algunas verdades llamadas hoy "supersticiones desacreditadas" son hechos, y las reliquias del antiguo conocimiento y sabiduría.


En una de tales se encuentra la idea de que el Cosmos, además de sus habitantes planetarios objetivos, sus humanidades de otros mundos habitados, esté lleno de existencias incorpóreas e inteligentes.

 

La ciencia opina que los llamados en Occidente Arcángeles, Ángeles y Espíritus, copias de sus prototipos de los Dhyân Choans, los Devas y Pitris del Oriente, no son Seres reales, sino ficciones.

 

En este punto es inexorable la ciencia materialista. Para sostener su posición, echa abajo su propia ley axiomática de uniformidad y de continuidad en las leyes de la Naturaleza, y toda la serie lógica sucesiva de analogías en la evolución del Ser.

 

Se pide a la masa profana que crea, y se la hace creer, que el testimonio acumulado por la Historia que muestra hasta a los "Ateos" de la antigüedad, hombres tales como Epicuro y Demócrito, creyendo en Dioses falsos; y que filósofos como Sócrates y Platón, que aseguraban tales existencias, eran descarriados entusiastas y locos.

 

Aun cuando nuestras opiniones sólo estuviesen basadas en fundamentos históricos, en la autoridad de las legiones de sabios eminentes, neoplatónicos y místicos de todas las edades, desde Pitágoras hasta los profesores y científicos eminentes de nuestro presente siglo, que si bien rechazan a los "Dioses" creen en los "Espíritus", ¿deberíamos considerar a tales autoridades tan pobres de inteligencia y tan necias como cualquier aldeano católico romano que crea y rece a sus santos humanos, o al Arcángel San Miguel?

 

Pero, ¿es que no hay diferencia entre la creencia del aldeano y la de los herederos occidentales de los Rosacruces y alquimistas de la Edad Media?

 

¿Es que los Van Helmonts, los Khunraths, los Paracelsos y Agrippas, desde Roger Bacon hasta St. Germain, fueron todos ciegos entusiastas, histéricos e impostores; o es el puñado de escépticos modernos los "directores del pensamiento" quienes se hallan atacados por la ceguera de la negación?

 

Opinamos que lo último es lo cierto. ¡Sería en efecto un milagro, un hecho por completo anormal en el reino de las probabilidades y de la lógica, que un puñado de negadores fuesen los únicos custodios de la verdad, mientras que en los millones de creyentes en los Dioses, Ángeles y Espíritus sólo en Europa y América, a saber: los cristianos griegos y latinos, teósofos, espiritistas, místicos, etc., no fuesen otra cosa que gente fanática engañada, médiums alucinados, y a menudo no más que las víctimas de charlatanes e impostores!

 

Sin embargo, aun cuando varíen las presentaciones externas y los dogmas, las creencias en las Huestes de Inteligencias invisibles de varios grados tienen todas el mismo fundamento.


La verdad y el error se hallan mezclados en todas ellas.

 

La extensión exacta profundidad, anchura y longitud de los misterios de la Naturaleza sólo se encuentra en la Ciencia Esotérica Oriental.

 

Tan vastos y profundos son, que escasamente unos pocos, de los Iniciados más elevados aquellos cuya existencia misma sólo es conocida por un pequeño número de Adeptos son capaces de asimilar el conocimiento.

 

Sin embargo, todo está allí, y uno por uno los hechos y procedimientos de los talleres de la Naturaleza pueden abrirse paso en la ciencia exacta, cuando presta ayuda misteriosa a unos pocos individuos para el descubrimiento de sus arcanos.

A la terminación de los grandes Ciclos, relacionados con el desarrollo de las razas, tienen lugar generalmente tales acontecimientos.

 

Nos hallamos precisamente al final mismo de un ciclo de 6.000 años y de aquí al 2012 se rasgara el Velo de la Naturaleza, y la ciencia materialista despertara a la ciencia Metafísica Cuántica.

Este y otros temas afines, podrás encontrarlos ampliamente  desarrollados y explicados en nuestro exclusivo material didáctico en CD y  DVD  sobre Metafísica Cuántica.


El mensaje del Gran Enigma "Mucho más que una película"
Primero fue el film documental The Bleep. Luego, mostramos el film documental  The Secret "El Secreto"

Y ahora entregamos las respuestas a los interrogantes que  dejaron estos dos documentales,  en nuestro nuevo film El Mensaje del Gran enigma.

Este film responde las preguntas que han inquietado por siglos al ser humano. Revela  respuestas  a  los  grandes  enigmas  de la vida del hombre, desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica. Esta ciencia de avanzada une lo espiritual con la Física Cuántica mostrando formulas prácticas y sencillas para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.
El mensaje del Gran Enigma es mucho más que una película en DVD.
Contiene un menú interactivo con 6 videos independientes:
"Atrévete a verla, entrena tu mente con los Generadores de Felicidad y Prosperidad que contiene el DVD, y tu vida cambiará" Te invitamos a ver parte de esta inédita y exclusiva película haciendo Clic aquí >> "El mensaje del Gran Enigma"

DVD "Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica. 

Contienen disertaciones muy amenas, con imágenes alusivas que ilustran bellamente la analogía existente entre los conceptos de la Física Cuántica y las ciencias exotéricas Metafísicas.

DVD Disertaciones Multidimensionales # 5 - " Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
Contiene 10 videos con Disertaciones didácticas sobre variados aspectos fundamentales de esta ciencia de avanzada que une lo espiritual con la física. Ideal para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos Científicos Metafísicos Cuánticos.
El objetivo de esta obra, es explicar y ayudar a comprender este avanzado conocimiento a todo aquel que busca respuestas a muchos de los interrogantes existenciales que la humanidad ha buscado por siglos en forma infructuosa:
 
Videos que contiene el DVD Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
1º) Nuevas revelaciones sobre Metafísica Cuántica.
2º) Fundamentos Metafísicos Cuánticos
3º) El Poder Metafísico Cuántico del aquí y ahora
4º) Que es lo real y que existe en realidad
5º) El Superhombre Espiritual
6º) El Génesis Cuántico
7º) Claves de la felicidad
8º) De donde venimos y adonde vamos
9º) Estamos solos en el universo
10º) Metafísica Cuántica y Salud
 Puede observar parte de este material exclusivo haciendo clic aquí

DVD Metafísica Cuántica en la Prosperidad
Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.
Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido
estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.

Contiene 6 videos didácticos, con sugerencias puntuales para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos científicos Metafísicos Cuánticos, que por intermedio de la ley de afinidad o correspondencia (Ley de atracción) manifestaran en la vida cotidiana todo el producto de lo pensado, imaginado y anhelado.

Videos que contiene el DVD Metafísica Cuántica en la Prosperidad

Video: Claves para ser feliz

Video: Simplemente piense y sea rico

Video: Simplemente piense y sea rico 2

Video: Simplemente piense y sea rico 3

Video: Simplemente piense y sea rico 4

Video: ¿Que es lo real  y que existe en realidad?

Puede observar parte de este material exclusivo haciendo clic aquí


 "MetMátriz" El Poder de la Mente.

Programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica y la Tecnología Multimedia Informática.

Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos de MetMátriz "El Poder de la Mente"  están diseñados para generar las claves Metafísicas Cuánticas, que atraerán a nuestra vida el producto y la manifestación de nuestros deseos y más caros anhelos.
 
Algunos de estos anhelos son necesarios y fundamentales para tener una vida libre de carencias que nos permita realizarnos dignamente en los aspectos materiales y espirituales de la vida: Felicidad Salud Prosperidad Viviendas Vehículos y Vacaciones
Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos que contiene MetMátriz "El Poder de la Mente" son:
 
Generador de: Felicidad y Salud
Generador de: Prosperidad
Generador de: Viviendas
Generador de: Vehículos 
Generador de: Vacaciones
 
MetMátriz contiene en un único CD estos cinco generadores, más 3 niveles (inicio, intermedio y avanzado) compuestos por 10 módulos de sincronización hemisférica cerebral.
 
Estos módulos están especialmente diseñados y dirigidos a imprimir fuertemente en los substratos mentales concientes e inconscientes las intenciones inducidas en imágenes y videos que son necesarias para que en el Universo Mecánico Cuántico se realice la tarea de creación y posterior precipitación de todo lo deseado en nuestra vida.
 
Te invitamos a ver parte de este inédito y exclusivo material MetafísicoCuántico
de crecimiento interior haciendo Clic aquí >>>
MetMátriz "El Poder de la Mente"
 


 
Generadores MetaCuántico de Bienestar Físico, Mental y Emocional Prosperidad y Salud en DVD.

La presentación y parte de los Generadores MetaCuantuanticos de Prosperidad y Salud en DVD estan disponibles en forma gratuita y pueden ser apreciados en: Generadores MetaCuantuanticos de Prosperidad y Salud en DVD <<Clic aquí

Meditaciones guiadas, Metamúsica y Videos Metafísicos en "CD" y "DVD"
con alta calidad de sonido, imágenes y videos
.
.Meditaciones guiadas < Clic aquí para ver y escuchar el material 
..Metamúsica de Armonización y Meditación < Clic aquí para ver y escuchar.
 
..Movimeta (Videos Metafísicos) < Clic aquí para ver y escuchar el material
 

SincroCuantum2
El nuevo y completo "Gimnasio de la mente"
El programa   contiene:
15  Niveles superiores subdivididos en 4 Niveles avanzados  de Sincronización, alineación de los hemisferios cerebrales y potencialización de la mente.
177 archivos en 350Mb. comprimidos 700Mb. 
14 películas de sincronización hemisférica en Flash player 
78 imágenes de alta resolución
32.html (páginas Web)
18 temas de Metamúsica Cuántica de alineación hemisférica
6 Programaciones en Java Script

3 presentaciones en Macro M.Director

Debido a la gran cantidad de información y ejercicios que contiene SincroCuantum2, nos vemos técnicamente limitados
a poner todo el contenido de este programa en Internet.
Igualmente pudimos colocar en nuestro sitio Web una versión
reducida del mismo para que puedas evaluarlo y comprobar su eficacia.
Te invitamos a disfrutar de los beneficios que ofrece SincroCuantum2 haciendo <Clic Aquí
 
 
 
***********IMPORTANTE**************
NO RESPONDAS ESTE MAIL PUESTO QUE NO NOS LLEGARAN TUS COMENTARIOS.
Si deseas contactarnos has clic aquí y escríbenos...Gracias...
 ***********IMPORTANTE**************
 
 
Todos los CD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de
Luz, Paz y Amor en la tierra.
Gracias por tu confianza y buena voluntad.

__._,_.___
Actividad reciente:
    .

    __,_._,___