sábado, 30 de junio de 2012

Invitación especial a la Jornada de Metafisica Cuantica Con Talleres vivenciales de Abundancia y Prosperidad.

 
Querido hermano
Como así lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo, para invitarte a compartir nuestras actividades.

Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos en el sendero de la verdad.
Gracias por ser y estar. ************************************************************************************************************************************************

Jornada especial de Metafísica Cuántica

Con Talleres vivenciales prácticos de Abundancia y Prosperidad
dirigida al logro de tus más bellos anhelos
 
14 de Julio de 2012 de 16.00 a 19.00 hs.
 
En Capital Federal. Buenos Aires Argentina.
 
Por intermedio de los conceptos Metafísicos Cuánticos, trataremos el tema de potencializar las capacidades mentales, y su aplicación práctica con ejercicios audiovisuales, proyectados en pantalla gigante, que facilitarán enormemente la tarea de manifestar en nuestra vida, la Felicidad, la Prosperidad y el Exito deseado.
Luego se realizara una Armonización y Meditación Metafísica en la luz de los 7 Rayos del supremo Poder.
 
Se organiza esta jornada, para todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y la de sus seres amados.

Entrada con Vacantes limitadas
 

 

Por intermedio de un calificado grupo de servidores  y  una novedosa   conjunción  de  disertaciones,  metamúsica, imágenes  y videos proyectados en pantalla gigante,  este  evento  está  destinado  a  transmitir en forma simple,  práctica,  ágil  y  amena, todo el conocimiento  metafísico cuántico que atesoramos y brindamos a todos los  que deseen alcanzar la Felicidad, la Prosperidad y el Exito deseado.

Dirigido a todos los que deseen tener una vida plena, de Luz. Paz y Amor.

Estará disponible el material MetafísicoCuántico de apoyo a la jornada en CD y DVD

Material de trabajo disponible para los presentes:

 

Como reconocimiento a su interés, esfuerzo y buena voluntad de integrarse a la reunión, y ayudarnos a acercar el pan de vida Metafísico al más necesitado en servicio impersonal y gratuito a todo el Mundo, hemos decidido poner a su disposición nuestro material Metafísico Cuántico en CD y DVD que como colaboración al CMA usted podrá adquirir en el lugar de la reunión con un importante descuento respecto al precio original de cuando se envía por correo.

 
El material disponible es:
 
  1. Sincromatriz 3D es un programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica, la Tecnología Multimedia Informática y los avanzados conceptos científicos de la visión estereoscópica tridimensional. Se entrega con un par de lentes anaglifos red y cian 3 D de visión estereoscópica tridimensional. Ha sido creado por medio del conocimiento Metafísico Cuántico para mejorar la capacidad mental y lograr estados elevados de conciencia. Contiene diversos módulos de trabajo que ayudan al crecimiento interior y al despertar espiritual.
  2.  MetaCuántum. Amplio tratado de Metafísica Cuántica y Astro Física. Contiene gran cantidad de material práctico informativo y didáctico en texto, video, audio y programas interactivos, sobre MetafísicaCuántica y sus famosos Generadores de Bienestar y Prosperidad.
  3. droCuántum.  Potente generador Sicotrónico Cuántico que le otorga al  agua común de mesa las propiedades necesarias para utilizarla eficazmente en una gran cantidad de aplicaciones practicas.
  4. SincroCuántum 1 y 2. El Gimnasio de la Mente, para todo aquel que comprenda los alcances y las ventajas que se pueden lograr al expandir, potencializar y sincronizar las capacidades de los Hemisferios Cerebrales.
  5. Generadores MetaCuánticos de Prosperidad y Salud.
    Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.
    Los generadores Metacuánticos de Prosperidad y Salud, facilitan enormemente la tarea de realizar las tareas metafísicas necesarias para lograr el producto de lo pensado y deseado.

  6. Metamúsica. CD 1º Esferas Celestes. CD 2º Dimensión Celestial. CD 3º Atlantis Mar de Luz. CD 4º Portales Celestes y Campanarios Lemúres y Atlantes.  Una de las cualidades de la metamúsica es la de sincronizar ambos hemisferios cerebrales para que trabajen al unísono y en armonía total con el universo centrando al ser en el sabio y trascendente camino del medio o sendero central de la ley metafísica universal de la polaridad. Por lo tanto, la metamúsica es ideal para realizar armonizaciones, contemplaciones y meditaciones en luz.
  7. Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.
    Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido
    estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.

    Contienen videos didácticos,  para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos científicos Metafísicos Cuánticos

  8. El Sagrado Código Crístico. Gracias a las instrucciones y herramientas que fueron entregadas por nuestros hermanos mayores de la Gran Confraternidad Blanca del Cristo Cósmico Universal, tenemos la satisfacción de brindarlo, para su comprensión, estudio y aplicación a la vida cotidiana como así también en servicio de amor a toda la humanidad.

     
    Si desea en especial algún otro material en CD o DVD que no figure en la lista del material disponible, avísenos y luego, lo podrá abonar y retirar en el lugar de la reunión.
     
Nota Importante: Esta invitación es estrictamente personal e intransferible.

En caso de que usted desee invitar a alguien, le pedimos que le indique a esta persona que se comunique con nosotros por este medio, y nos deje sus datos completos indicando que usted es la persona que la recomienda y le reenvía esta información.
 
 
Estos talleres, lejos de intentar hacer apología del nefasto poder del dinero, solo intenta ayudar a aquellas personas que necesitan dinero y no tienen una buena fuente de ingresos para vivir dignamente y mantener a sus familias. Gracias por abrir el corazón, y tener la mente abierta para comprender esta cruzada espiritual contra el hambre y la desocupación mundial.

 
*******************************************************************************

MetafisicaCuantica.com
Gracias por tu confianza y buena voluntad

Atentamente: Comisión de Divulgación MetafísicaCuántica