lunes, 24 de diciembre de 2007

Especial de Navidad

Especial de Navidad

Te invitamos a compartir este evento a la misma hora en todo el mundo, en el día de Navidad para estar juntos y regocijarnos en el divino espíritu navideño.

La primeras  horas de la Navidad (25 a la madrugada) contienen una alta energía de luz, paz y amor, que cuando son convocadas, manifiestan verdaderas maravillas en las vidas de las personas.

Estos momentos son ideales para realizar servicios específicos, destinados a potenciar las capacidades humanas, lograr estados de conciencia elevados y plasmar en la realidad los anhelos personales, y las altruistas intenciones de Paz y unión de todos los seres que pueblan nuestra amada madre Tierra.

Por lo tanto convocamos a todos los seres de buena voluntad que mundialmente integran el Círculo Metafísico Argentino, a unirse en este día y hora de la Navidad, para que todos juntos podamos lograr la masa crítica necesaria  que ayude a la humanidad a realizar el salto cuántico que es necesario realizar.

Instrucciones

Ingresar al sitio web del Círculo Metafísico el 25 de diciembre de 2007 (el día de Navidad) a las 0.30 Hs. AM  (a las 0,30 Hs de la madrugada de Navidad). http://circulometafisico.com.ar

En ese momento comenzara automáticamente una contemplación Metafísica Cuántica con música alusiva a la Navidad "El Especial de Navidad". Este es un video especial con animaciones e imágenes con Metamúsica que contiene sonidos con ondas binaurales de sincronización hemisférica cerebral que deben escucharse con auriculares de alta fidelidad.

Para que meditemos todos juntos y a la misma hora, hemos elaborado y subido a nuestra web un programa que calcula automáticamente el tiempo que resta para la iniciación del evento, en todos los países del mundo.

Para que nuestro programa de la cuenta regresiva, funcione correctamente, te pedimos por favor que observes que el mes, día y hora de tu Ciudad y País coincidan exactamente con los datos de tu PC.

Para esto puedes ir abajo a la derecha de tu pantalla y hacer doble clic en el horario, luego se abrirá un ventana donde podrás  verificar que el mes, día y hora de tu Ciudad y País sean los correctos

Ten en cuenta que los relojes de la cuenta regresiva de nuestra página web, toman como referencia los valores del mes día y hora que muestra tu PC. Si estos datos no son los correctos, la hora y el día que veras en la cuenta regresiva no serán los indicados.

 

Te esperamos el día de Navidad a las 0.30 hs AM en: http://circulometafisico.com.ar