sábado, 28 de septiembre de 2013

Nueva oportunidad para validarse y recibir circulares. Se perdió la meditacion gratuita. No se pierda la proxima.

IMPORTANTE: LEA ESTE MENSAJE COMPLETO - GRACIAS
Estimados amigos del Círculo Metafísico,  solicitamos su confirmacion datos, al no recibirla se pierde la posibilidad de realizar la meditacón global on line gratuita que hacemos una vez por mes
 
Nueva oportunidad para validarse:
 
Solo tienen que enviarnos su nombre y país para ser validado y poder continuar recibiendo las circulares semanales gratuitas y la invitación a la próxima meditación global on line gratuita.
 
Usted puede ser un pasivo observador de nuestro sitio web o ser validado y recibir información, reflexiones, información de material en cd y dvd, e invitaciones a meditaciones  gratuitas on line.
 
 
INVITACION PARA SER PARTICIPE ACTIVO
 
 
Beneficios: Recibirán una circular especial semanal con material de lectura, reflexión y/o práctica, se le indicará directamente por esta circular con que decreto o reflexión mundialmente estamos trabajando, así podrán sumarse a este trabajo metafísico general. Además, recibirán por ofertas de material en cd o dvd con descuento especial. Solamente los participes activos reciben descuentos en nuestro ofrecimiento de material.
Quienes deseen pueden ser participes por  1 mes y evaluar si les interesa continuar o no siéndolo, no es obligatorio. El valor del bono contribución mensual es ínfimo y es en caracter de apoyo al CMA.
Esta invitación es en respuesta a muchas personas que desean devolver de alguna manera todo lo que vienen recibiendo del CMA durante años y en vez de hacer un donativo, también reciben algo nuevo para seguir desarrollando su crecimiento en este conocimiento.
 
Para recibir informacion hacer clic a continuacion:
 
 
 
Gracias por su apoyo en estos 17 años en internet.
 
Recuerde la pauta: no enviarnos correo masivo ni invitaciones a redes sociales, bloggs u otros sitios web, sino se bloqueará su email.
 
Que la energía luz los siga guiando.
Comisión Organizativa
 

Ley Universal de Correspondencia