jueves, 26 de julio de 2007

Re: LA CREACION COSMICA CUANTICA

 


ENUNCIADOS CIENTIFICOS CUANTICOS
DE LA CREACION COSMICA
 

"Yo soy" el Alfa y la Omega, El que es fue y será, El Cenit y el Nadir, La Circunferencia y el Círculo, El Principio y el Fin".

 
"Yo Soy el que Yo Soy" "Dios"
 
 

Dice "Dios" "Yo Soy" por la boca de su profeta Isaías, 44/6: "Yo soy el primero y yo soy el postrero".

Dice el Todopoderoso, el que es fue y será: "Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último".

Dice el profeta Daniel, 12/10: "Los entendidos comprenderán, pero ninguno de los impíos entenderá".

El Hombre Nuevo comprenderá la revelación, el secreto y la Verdad encerrada en las escrituras sagradas porque entenderá que la materia no existe, sino la energía que lleva en sí el aliento divino; que lo que ven nuestros ojos es solo ilusión, y sabrá que la energía no es Dios mismo, sino la Manifestación del Eterno Espíritu Universal.

La energía que gira sobre sí misma en direcciones opuestas, es la partícula elemental de la Creación, del Cosmos, y lo que el hombre llama materia y antimateria, (pero que es la materia y la materia opuesta), es la materia y la energía; y esa materia y su parte opuesta, teniendo "aliento divino", lleva en sÍ la Inteligencia y la Vida.

Esta partícula elemental cósmica es indivisible, pero no el átomo, como creyó el hombre; es además el verdadero átomo de la Creación visible e invisible.

Esta partícula elemental cósmica, este verdadero protoátomo: ALFEGA, (dos palabras fundidas en una: Alfa y Omega).

Toda la Creación está organizada en base de los números sagrados; en el caso de la materia estos son: 7 y 12.

En la materia más densa del mundo físico hay siete a la potencia doce de Alfegas en un Dimenitrón.

El vacío no existe

Los átomos están casi vacíos.  La distancia que separa a un electrón de su núcleo en el átomo, es el equivalente a la distancia que existe entre un arco y otro en una cancha de football. Todo el tremendo espacio que esta en el medio del electrón y su núcleo se encuentra totalmente vació. Es más todo el Universo y lo que conocemos como materia  están casi vacíos.

Pero cuando penetramos en ese vació encontramos una  información que contiene la llamada escala de Planck. Esta información a estado allí desde los comienzos del Universo, cuando tuvo efecto la gran explosión del Big Bang.

Pero el concepto humano sobre el vacío no es aplicable a este concepto, puesto que este vacío no está vacío de lo que el hombre conoce.

Según la Mecánica Cuántica y la  teoría de la relatividad, el equivalente de energía que contiene 1 gramo de este vacío es de un inmenso poder. Cada gramo es E=mc al cuadrado de la energía. Esto es una cifra enorme que contiene una inconmensurable ENERGÍA


Entonces la materia, la que ven nuestros ojos físicos y palpan nuestras manos, es la energía invisible condensada, que gira sobre sí misma: en la forma de los protoelementos de los Alfegas, la manifestación primaria cósmica del
COSMICO ALFA Y OMEGA, DEL PADRE, PRINCIPIO Y FIN DE TODA MANIFEST ACION.

Gracias. Que la luz el poder y el amor de Dios

reestablezcan su primigenio plan en el mundo.

Que Así sea y podamos cumplir nuestra parte en el plan.

Círculo Metafísico Argentino


 

Te saludamos desde nuestro Cristo a tu Cristo interno.

En el nombre de la magna y toda poderosa presencia "Yo Soy" que habita en ti y en todos los corazones de los seres de buena voluntad que habitan el universo, te damos las gracias por estar.

¡ Que así sea y así es!!!

 
............................................................................................................................
............................................................................................................................
............................................................................................................................
............................................................................................................................
............................................................................................................................
............................................................................................................................

.............................................................................................


 

miércoles, 25 de julio de 2007

Tu formas parte de la creación del Universo

 

Tu formas parte de la creación del Universo 

Se creía que los átomos eran las partículas mas diminutas que existían, pero ahora se ha descubierto que existen unas partículas MAS PEQUEÑAS QUE EL ATOMO, llamadas partículas subatómicas y no están hechas de materia, son sólo energía, es decir que prácticamente no existen en el mundo de lo físico.

Son tan diminutas que el único medio por el que se sabe de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores de partículas.

Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas, y solamente cuando se toma la decisión de ver una partícula, la onda de
energía invisible se convierte en una entidad concreta (sólida).

El observador es el creador de la partícula física del universo.

Esto significa que el observador,(el hombre) es el que crea algo a partir de lo invisible
(una partícula subatómica),
con el simple hecho de observarlo.

El cuerpo del hombre también es un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas, por lo tanto no es sólido como se suele pensar.

El cuerpo humano se regenera totalmente en un lapso de 7 años, así que en realidad una persona que tiene 49 años tuvo durante este tiempo 7 cuerpos nuevos; 1 cada 7 años.

Continuar con este artículo del Círculo Metafísico

 

Elevar la capacidad de la mente

El cerebro humano procesa más de 4000.000.000 de bits de información por segundo de la realidad circundante y solo 3.000 de ellos son concientes para el ser humano.

Esto nos dice que percibimos la realidad que nos circunda, en una escala muy pequeña de lo que en verdad es y somos concientes. Pero no por eso nuestro cerebro deja de recibir esa enorme cantidad de información.

La física Cuántica y la neurofisiología convergen en el estudio de la integración de esta gran cantidad de datos que recibe el cerebro pero que el ser humano no tiene conciencia. Estas ramas de la ciencia están abocadas a la difícil tarea de encontrar una forma práctica de hacer conciente parte de esta información que no es percibida por el hombre.

Gracias a los aportes de la ciencia Metafísica Cuántica, luego de largo tiempo de experiencia e investigación, por intermedio de una sofisticada tecnología, se ha logrado crear programas informáticos, que utilizando un simple ordenador personal crean virtuales generadores Sicotrónicos que sirven para alinear los hemisferios del cerebro para que trabajen al unísono, y de esta manera potenciar las capacidades mentales del individuo.

Estos generadores Sicotrónicos, se encargan de crear una mezcla de sonidos, con videos e imágenes animadas, de un alto impacto audio visual, muy útiles para ayudar a relajarse, reducir el estrés, aumentar el nivel de energía, reducir la percepción de dolor, mejorar el aprendizaje, la concentración, la memoria y aumentar la capacidad de la persona para recordar información rápidamente, expandir niveles de conciencia, meditar, resolver problemas, y aumentar la creatividad.

"SincroCuántum" El gimnasio de la mente: http://www.orsiniweb.com.ar/sincrocuantum2

Círculo Metafísico Argentino.http://www.circulometafisico.com.ar

Videos didacticos de Metafisica Cuantica

¿Estamos todos interconectados, o estamos solos y aislados?

Este audio visual demuestra científicamente la existencia de una nueva forma de energía que conecta a toda la creación. Es posible controlar y dirigir esta poderosa energía MetaCuántica,con el pensamiento y las emociones.Todo el entorno humano, y lo que conocemos como materia, soncreados continuamente por la energía mental de nuestros pensamientos.
Círculo Metafísico Argentino.
Clic aquí >http://www.youtube.com/watch?v=W-QeSy4feTU


El Código Crístico secreto, en la Oración del Padre Nuestro

Este audio visual demuestra científicamente que el Padrenuestro es más que una oración, es toda una meditación, entregada por el maestro Jesús el Cristo para armonizar nuestros centros de conciencia o chakras.En ella, se encuentra encriptado y oculto el Sagrado Código Crístico.

Círculo Metafísico Argentino.
Clic aquí > http://www.youtube.com/watch?v=xXJ5pk3MI0w

Generadores Metacuanticos de Salud y Riqueza

Este audio visual demuestra científicamente que tu puedes obtener todo lo que desees.
Nuestro mundo es creado por intermedio de los pensamientos e imágenes que mantenemos en la mente y la apreciación de este mundo puede ser transformada continuamente por nosotros.¿Deseas una prueba? ¿Estas dispuesto a comprobar esta verdad? Entonces realiza esta prueba y te sorprenderás. Círculo Metafísico ArgentinoClic aquí >http://www.youtube.com/watch?v=3BExms6IOvs