martes, 28 de junio de 2011

Los rayos de luz divina - Los 7 Rayos en mp3 - Dvd Metafísica dimension subluz

 
 

 
 
 
 
 
 
 
Querido hermano en luz: Desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos
y bendecimos al Cristo en ti.


Nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para entregarte de corazón el siguiente material metafísico.

Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos.
Que el amor de su presencia te colme de bendiciones.
Gracias por ser y estar.

 
 
LOS RAYOS DE LUZ DIVINA
 
La energía del Padre Madre Amor Dios llega todos nosotros en forma de 7 rayos de energía luz. El color de cada uno está orientado hacia cada necesidad del ser humano y es así, que cuando estudiamos metafísica, comprendemos la importancia de decretar, invocar y meditar en cada uno de ellos.
Esta energía divina entonces, llega a nosotros en el amor universal del rayo rosa, la sabiduría divina del rayo dorado, la protección, voluntad y justicia divina del rayo azul, la verdad en la prosperidad y salud del rayo verde, la transmutación de todo error en el rayo violeta, y la paz, devoción y providencia del rayo oro rubí y la iluminación y ascensión del rayo blanco.
 
El equilibrio de los rayos, en especial de los tres principales que conforman la llama trina, rayo azul, dorado y rosa, nos permiten mantener un equilibrio y recibir así el resto de la energía divina para poder transitar el camino en este plano de aprendizaje terrenal.
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
A pedido de los participantes del Círculo Metafísico interesados en poder practicar el trabajo metafísico en cada rayo de luz,  ya podemos ofrecerles:
 
La meditación de cada rayo en formato mp3.
 
Pueden ingresar a la página de Meditaciones guiadas desde nuestro sitio web y allí apreciar parte del contenido y luego ir a Pedir Cd, que los llevará al formulario correspondiente donde pueden señalar cual rayo les interesa y en formato mp3.
 
Beneficio: Debido a que no es necesario hacer un envio por correo, el precio es menor que si lo solicitan por cd.
 
Esta es una buena oportunidad de tener en este formato meditaciones en distintos rayos para llevarlo con ustedes en un reproductor de mp3 y así realizar meditaciones donde y cuando quieran hacerlo.
 
 
 
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
SEGUIMOS OFRECIENDO ESTA INTERESANTE Y NUEVA CREACION DEL CMA, EL DVD LA METAFISICA DIMENSION SUBLUZ
 
  "Las claves secretas de la dimensión metafísica cuántica. El nuevo hombre y su llamado interno"
 
La película y demás videos que contiene el DVD se pueden ver
en ordenadores (PC) y reproductores de DVD para TV.

 

 

Preguntas tales como;  ¿De donde vengo? ¿Para que estoy? ¿A dónde voy?
serán contestadas en esta película y revelaran el profundo misterio de la vida,
que durante milenios ha preocupado al ser humano.

 

Todos los seres humanos, sin distinción de género, credo, raza, color de piel o posición social, por el solo hecho de compartir la  suprema mente infinita y haber emergido de la misma fuente de vida, se encuentran interconectados por un poderoso campo energético metafísico cuántico universal. Descúbrelo y aprende a utilizar esta poderosa energía observando este film.

 

Clic aquí para ingresar a la información completa de nuestra nueva película
"La Metafísica Dimensión subluz"



Metamúsica
 
 

Pueden encontrar este material haciendo clic aqui:

http://circulometafisico.com.ar/audio/index.htm

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Meditaciones guiadas, Metamúsica y Videos Metafísicos en "CD" y "DVD"
con alta calidad de sonido, imágenes y videos
.

 

 

 

Pueden encontrar este material haciendo clic aquí

http://circulometafisico.com.ar/audio/audio2.htm

PARA LEER Y HACER Decretos y reflexiones: (pueden encontrarlo en Decretos semanales

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"MetMátriz" El Poder de la Mente.

Programa interactivo para computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica y la Tecnología Multimedia Informática.

Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos de MetMátriz "El Poder de la Mente" están diseñados para generar las claves Metafísicas Cuánticas, que atraerán a nuestra vida el producto y la manifestación de nuestros deseos y más caros anhelos.
Algunos de estos anhelos son necesarios y fundamentales para tener una vida libre de carencias que nos permita realizarnos dignamente en los aspectos materiales y espirituales de la vida: Felicidad Salud Prosperidad Viviendas Vehículos y Vacaciones

Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos que contiene MetMátriz "El Poder de la Mente" son:
 
1º Generador de: Felicidad y Salud
2º Generador de: Prosperidad
3º Generador de: Viviendas
4º Generador de: Vehículos 
5º Generador de: Vacaciones
MetMátriz contiene estos cinco generadores, más 3 niveles (inicio, intermedio y avanzado) compuestos por 10 módulos de sincronización hemisférica cerebral.
 
Estos módulos están especialmente diseñados y dirigidos a imprimir fuertemente en los substratos mentales concientes e inconscientes las intenciones inducidas en imágenes y videos que son necesarias para que en el Universo Mecánico Cuántico se realice la tarea de creación y posterior precipitación de todo lo deseado en nuestra vida.
Te invitamos a ver este material MetafísicoCuántico haciendo Clic aquí >>> MetMátriz "El Poder de la Mente"
 
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
 
El mundo de la ilusión

El hombre le teme a la muerte y paradójicamente va a su encuentro generando guerras. Le asusta la indigencia y el hambre, e inconscientemente la busca cuando ignora las carencias de los más necesitados y no es solidario con los marginados del mundo.

 

Lejos de aceptar su responsabilidad al respecto, el hombre le hecha la culpa de todas sus desgracias al supremo poder del bien que llama Dios.

Muchas veces, el ser humano eleva su vista y le reprocha a Dios su indiferencia ante las barbaridades que ocurren aquí en la Tierra y lo culpa por no protegerlo de las calamidades que el mismo, desde sus actos errados ha  generado en el mundo sembrando el caos y la desolación que tristemente se puede apreciar hoy en día.

 

Dios es luz, paz, amor, esperanza, alegría y vida. No tuvo principio ni tendrá fin, es inmutable y eterno como lo es toda su creación.

Este revelador film, esta destinado a mejorar la calidad de vida en importantes aspectos del diario convivir humano.
 
____________________________________________________________________________________________

 

Todas nuestras películas son didácticas, instructivas y de distribución privada.
 

Por intermedio de una novedosa  conjunción de textos, audio, imágenes y videos, nuestras películas están destinadas a transmitir en forma simple, práctica, ágil y amena, todo el conocimiento metafísico cuántico que atesora nuestro círculo.

 

No se venden ni alquilan en comercios, quioscos o videos clubes.

Son exclusivas e  inéditas y no se exhiben ni se exhibirán en  ningún cine del mundo.
Las realizamos con mucho amor, trabajo y un gran sacrificio, puesto que no recuperamos el dinero de su producción y manufacturación como lo hacen las películas comerciales cuando se estrenan y son exhibidas en todos los cines del mundo.

Nuestras películas se producen y distribuyen exclusivamente entre los integrantes del Círculo Metafísico Argentino en todo el mundo.

Los DVD que contienen nuestros film son originales y están hechos uno por uno con materia prima de alta calidad, con tecnología digital de vanguardia y en forma totalmente artesanal.

Recuerde que cuando adquiere alguna de nuestras películas, está recibiendo un producto artesanal no comercial, hecho con tecnología de avanzada que contiene un inédito y exclusivo conocimiento metafísico cuántico que es de nuestra propia autoría, registrado, reconocido y protegido por derechos de autor  a nivel nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________


Cruzada mundial por la Paz y Union de la raza humana y la preservación de su medio ambiente.

 

Hemos  puesto en nuestro Sitio Web nuestro programa HidroCuantum a tu dispocición para efectuar la transmutación Cuántica del agua en Luz Líquida dirigida especialmente al trabajo de materializar esta cruzada en luz 

 

Hacer clic aquí para Ingresar al nuevo material del  programa HídroCuantum disponible en forma totalmente libre y gratuita  para comenzar la tarea

 

  /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 
Hemos recibido muchos mensajes informandonos de los buenos resultados y  practicas aplicaciones que se han logrado al transmutar cuánticamente el agua potable común en Luz Líquida por intermedio de nuestro programa HídroCuantum.
 

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Que Dios nos guíe en su amor, poder y sabiduría divina.

Gracias por ser, estar y servir.

Comisión de Instrucción del Círculo Metafísico Argentino.

Nuevo DVD creado por CMA - Instrucción Metafísica Cuántica - Reflexión: Elección de un camino espiritual - Material en mp3 - Agradecimientos

 

 

 

 

 

Querido hermano

Como así lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo. Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos.
Que el amor de su presencia te colme de bendiciones.
Gracias por ser y estar.


Noticias del CMA

 

Hemos decidido informar, a través de este espacio, de algunos acontecimientos que merecen ser conocidos por todos los que forman parte de la lista mundial de personas interesadas, integrantes, servidores y estudiantes  del Círculo Metafísico Argentino.

 

Novedades y noticias de Abril – Mayo 2011

 

-Nuevo lanzamiento de material creado por el CMA.  

DVD "La metafísica dimensión subluz" "Las claves secretas de la dimensión metafísica cuántica. El nuevo hombre y su llamado interno"

 

Esta nueva creación es una película  para verla en el reproductor de dvd de la computadora o en reproductores de dvd hogareños.

Por intermedio de una novedosa conjunción de textos, audio, imágenes y videos se transmite en forma simple, ágil y amena, el conocimiento metafísico cuántico que atesora nuestro círculo.

Esta nueva película, así como otras que hemos realizado es didáctica, instructiva y de distribución privada, obviamente protegida por derechos de autor.

No se venden ni alquilan en comercios, quioscos o videos clubes, solamente pueden ser adquiridas a través del pedido por formulario, como con todo el material en cd o dvd que realizamos.

Agradecemos, como es nuestra costumbre, a todos los que comprenden y apoyan el esfuerzo y dedicación que realizamos para realizar  nuevos proyectos para poder ofrecer conocimiento a todos los interesados y participantes por años del CMA.

Clic aquí para ingresar a la información completa de nuestra nueva película "La Metafísica Dimensión subluz"

 

-Nuevo Ciclo de Instrucción: Metafísica Cuántica

Informamos a que quienes estén interesados en realizar un estudio organizado de Metafísica Cuántica, que deben primero realizar al menos el periodo de 3 meses del Ciclo de Instrucción Metafísica para poder solicitar la inscripción.

Los Ciclos de Instrucción son UNICAMENTE por inscripción a través del formulario respectivo y son vía email. No se ofrecen clases presenciales.

Especial para estudiantes del Ciclo de Instrucción Metafísica:

En breve, podrán inscribirse en este ciclo de metafísica cuántica. Recibirán información al respecto vía email.

Asimismo, quienes hayan completado todo el Ciclo de Instrucción Metafisica tendrán un descuento especial para el Ciclo de Instrucción Metafísica Cuántica.

 

-Material en formato mp3

Ya estamos ofreciendo a todos los participantes las meditaciones guiadas en los distintos rayos además del padrenuestro en formato en mp3.

Para solicitarlos, ingresando al sitio web y a la página de Meditaciones Guiadas, pueden ingresar al formulario y solicitar información sobre esta forma de adquirir el material.

 

-Persona destacada de abril y mayo de 2011

 

Por respeto y agradecimiento queremos mencionarla, si bien solo con su nombre, ya que todo acto de generosidad es digno de agradecer, pero debe ser mantenido en preservación de su nombre, ya que Dios sabe bien quienes son y les devolverá al ciento por uno toda la generosidad que han proyectado.

 

Silbana M. B. D – Uruguay

 

Nuestra gratitud por su apoyo en donación amorosa para que podamos continuar con todo el servicio que realizamos y que permite que llegue este conocimiento a miles de personas en todo el mundo.

¡Que la energía luz del Padre Madre Amor Dios la siga guiando y protegiendo junto a sus seres queridos!

 

 

-Reflexión: Elección de un camino espiritual

 

Los seres humanos en esta época estamos viviendo una etapa de altísima vibración energética.

Nos encontramos casi en el centro de un remolino de enorme polarización. Este fenómeno se presenta cada vez que se produce la conjunción de un cambio de siglo y de era.

Siempre que se acerca el final de un viejo ciclo y comienza uno nuevo se producen movilizaciones psicoetéricas. Estas alteran las frecuencias de vibración en las órbitas de los electrones de los átomos que conforman todo el plano material.

También sucede el mismo fenómeno en los suprátomos de los campos mentales y emocionales.

Debido a la alta polarización energética que nos circunda, observamos a los hombres convivir en este mundo, separados por una marcada y profunda franja que divide el error de la verdad.

Por un lado, podemos observar un gran movimiento religioso y espiritual. Las grandes religiones básicas monoteístas están realizando profundos cambios en sus estructuras dogmáticas y la afluencia de feligreses está creciendo día a día.

El florecimiento de grupos espirituales está a la orden del día y la cantidad de personas que concurren a ellos es enorme.

En los últimos años, todos estos movimientos espiritualistas han crecido y captado público en una forma mucho mayor que en los primeros años del siglo 20.

En contrapartida a este maravilloso crecimiento de la verdad, vemos en la otra vereda al error en una de sus etapas de mayor albor.

Observamos que hoy en día es moneda corriente, la mentira, la deshonestidad, la ira, la venganza, la gula, la lujuria, etc.

Como siempre decimos en el Círculo Metafísico Argentino, el derecho a ejercer el libre albedrío es patrimonio de todos los hijos del altísimo encarnados aquí en la Tierra.

Cada uno es libre de elegir la vereda por la cual desea transitar.

Desde luego que cada quien deberá hacerse responsable de las acciones mentales, emocionales y físicas que se generen. Ellas producirán causas que luego precipitarán efectos de idéntica naturaleza.

 

- Forma de adquirir nuestro material a la venta: para muchas personas que nos han vuelto a preguntar, les decimos que todo lo que ofrecemos pueden apreciarlo en parte en nuestro sitio web y pueden adquirirlo enviando el formulario correspondiente para que se le envie la forma de adquirirlo. No damos precios ya que no somos una empresa comercial.

La forma de pago para Argentina por Pago Fácil y para el exterior por envío de dinero por Western Union o pago a través de tarjeta de crédito.

Los precios al exterior están dados en dólares y al hacer la conversión a la moneda de cada país, el interesado sabrá cual es el valor a pagar.

 

Preguntas frecuentes:

Les recordamos a todos que pueden ir a "Preguntas frecuentes", donde muchas de sus preguntas aparecen allí, en especial como solicitar distinto tipo de información.

Muchas gracias

 

-IMPORTANTE PARA LEER.

 

Por favor no enviarnos invitaciones para unirnos a grupos de contactos personales a nuestras cuentas de emails, (esto traba el servicio y no participamos de este tipo de comunicación),  pues se  autoeliminarán de nuestra lista para envio de circulares y cualquier otro tipo de comunicación

 

COMUNICACIÓN:

Cada sector y servicio es contestado únicamente al enviarnos el formulario respectivo.

 

 

-PAUTAS A RESPETAR para todos los que participan del Círculo Metafísico Argentino.

-Informamos que quienes no las respetan se autoexcluyen automáticamente de la lista general para recibir información, circulares metafísicas, inscribirse en clases o comprarnos cds. Podrán visitar nuestras páginas pero ya no tendrán los privilegios propios de quienes conforman el gran volumen de integrantes del Circulo Metafísico.

 

Pauta 1: No incluir las distintas direcciones de email que utilizamos al responder, en listados, envíos masivos, invitaciones a actividades personales o redes sociales por internet, envíos de imágenes, o similar.

Pauta 2: No utilizar material del Círculo Metafísico para uso propio en páginas web, blog, foros, etc, y tampoco para dar clases, ni menos cambiar la autoría del material.

Pauta 3: No utilizar los programas interactivos vía web o en cds para comercializarlos personalmente en ninguna de sus funciones específicas. Todos nuestros programas en cd y vía web, son de uso personal y exclusivo. Están protegidos por derechos de autor y utilizarlos generaría la acción sobre este tipo de violación a través de los elementos legales pertinentes.

Pautas 4: Si se desea invitar a una persona, esta debe completar el formulario, no pasarle nuestras direcciones de email  o enviarles nuestras circulares a otros.

 

Muchas gracias a todos y que la luz divina los siga guiando. Hasta las próximas noticias.

Comisión Organizativa

______________________________________________________________________________________________________________

 

Anuncio muy importante, por favor leer

 

Con la intención de hacer llegar a todos este importante conocimiento metafísico cuántico, el Círculo Metafísico tiene como meta, realizar eventos presénciales con conferencias audiovisuales de entrada libre y gratuita. Por este motivo pedimos colaboración que nos ayude a encontrar un lugar en donde poder realizarlas.

Si estas interesado en dejar de ser solo un pasivo espectador de la actual debacle mundial, y pasar a ser el artífice de tus más bellos anhelos y un activo participe del Círculo Metafísico  y de su servicio en llevar a cabo la gran obra evolutiva de la raza humana y
conoces algún lugar que nos puedan facilitar sin cargo con capacidad de 50 a 80 personas sentadas para los días Sábados de 15 a 19 hs. por favor has clic aquí y escríbenos...Gracias...

 

Con tu ayuda podremos brindar este servicio, para que muchas personas de escasos recursos, puedan acceder libre y gratuitamente a tener la oportunidad de conocer, estudiar y aplicar la ciencia Metafísica Cuántica para mejorar su calidad de vida, tanto en el aspecto espiritual como en el material.

 

Que la ley de causa y efecto te devuelva multiplicada tu noble y altruista colaboración

Gracias por ser, estar y servir
___________________________________________________________________________________________________
 

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de
Luz, Paz y Amor en la tierra.

Gracias por tu confianza y buena voluntad.