viernes, 26 de octubre de 2007

Comienza la gran "Obra"

 

Comienza la gran "Obra" del supremo arquitecto.

 

Al disolver nuestro ego en la magna voluntad de nuestro amado Padre Celestial comenzamos a realizar el trabajo trascendente, por el cual fuimos llamados a este plano físico tridimensional.

 

Comienza la realización de la obra más importante de la raza humana.

 

En la poderosa y suprema voluntad, cuidado y guía, decido convertirme, transmutarme de homo sapiens a hombre estelar cósmico espiritual.

 

Tomo conciencia que "YO SOY" hijo de Dios y estoy hecho a su imagen y semejanza divina.

Tomo conciencia de que, Dios es omnipotente, tiene todo el poder "YO SOY" su hijo y comparto ese poder.


La red de Servidores Mundiales, "GMSM" del Círculo Metafísico Argentino está convocando a todos sus integrantes para concretar un plan de elevación álmica que será dirigido en divina luz, paz y amor hacia los cuatro puntos cardinales de nuestro planeta abarcando sus cuatro elementos como así también el plano mineral, vegetal y animal.

"Contacto consciente con la esencia, para que La Paz Prevalezca, y sea reinstaurado el primigenio plan de Amor y de Luz de nuestro amado  Padre Celestial sobre el Mundo".


El sábado 27 de octubre de 2007 a las 8:00 pm. de la noche en Buenos Aires Argentina.

 

Para otros países Ver la tabla de referencia horaria mundial con respecto a las coordenadas: (GMT- 03:00 Buenos Aires, Georgetown)

  



Son épocas de cosecha, los graneros del Padre se están colmando puesto que la siembra está siendo levantada.

 

Todo aquel que a través de sus acciones, mentales, emocionales, y físicas centradas en la luz divina, despierte espiritualmente, tendrá un lugar a la diestra del Cristo.

 

 

A las puertas de un cambio radical en el rumbo de la humanidad, la misericordia divina, por intermedio de sus maestros en luz de la jerarquía espiritual nos ofrece la oportunidad de ser  instruidos con el conocimiento metafísico cuántico necesario, para dar el gran salto cuántico que debe realizar el hombre en el proceso de evolución que se avecina.

 

Te invitamos a realizar este profundo trabajo interno en conjunto con los demás servidores del Círculo Metafísico Argentino en todo el mundo para que juntos podamos elevar las baja frecuencia de vibración de esta octava material y de esta manera, poder ayudarnos y ayudar al despertar espiritual de todos los seres de buena voluntad.

 

El sábado 27 de octubre de 2007 a las 8:00 pm. de la noche en Buenos Aires Argentina. (GMT- 03:00 Buenos Aires, Georgetown) y en el horario correspondiente a cada país, dará comienzo la gran obra Ver la tabla de referencia horaria mundial

 

Maestros en la luz de la Gran Confraternidad Blanca del Cristo Cósmico Universal de todas las constelaciones, se manifestaran en el mundo para guiar al hombre en esta trascendental tarea Metafísica Cuántica.

 

Este hecho marcará el principio de una nueva era de luz, Paz, y Amor supremo espiritual en la Tierra.

 

Todos los seres humanos que así lo deseen y acepten,  dejarán sus viejas vestiduras y pondrán manos a la obra para vestirse con las nuevas, instruyéndose y uniéndose para dar el gran salto cuántico que se avecina y rompiendo las estructuras que los han limitado en su trascender.

 

Los maestros superiores se manifestaran sobre todas las naciones, como siempre lo han hecho brindando su ayuda y guía a todo ser humano que haya pedido la asistencia divina, pero esta vez masivamente y con señales que confirmaran el contacto consciente con la esencia.



Instrucciones:

 

Media hora antes del evento se realizara globalmente una meditación por la Paz mundial ingresando en:
Para entrar, hacer clic aquí >>: http://www.circulometafisico.com.ar/meditacion/meditapaz/paz/index.htm 
 

Luego de la Meditación las personas deberán salir a sus jardines, parques o terrazas El sábado 27 de octubre de 2007 a las 8:00 pm. de la noche en  Buenos Aires Argentina o en el horario correspondiente a cada país.
Ver la tabla de referencia horaria mundial

 

Entregados a este llamado interior que cada uno va a recibir en su corazón, estarán en contemplación al cielo.

Los Maestros superiores enviarán una señal de luz y se iniciará un proceso Metafísico Cuántico de proyección cósmica.

 

Cada uno recibirá pautas, Metafísicas Cuánticas que se desarrollarán en la medida de su apertura de corazón.

 

No se impacienten y dejen que este proceso continúe hasta tanto ellos descubran el interés de cambios que cada uno tiene y por el cual tanto ha esperado.

 

En el mismo instante de salir, cada uno deberá conectarse, y en este estado de conciencia, todas las personas sentirán una energía especial la cual deberán entregar al planeta, y formando entre todos una gran cadena de luz, de protección y de purificación se pedirá no solo por la humanidad, sino para establecer un puente cósmico para salvaguardar al mundo del error mas grande que posee "la ignorancia".

 

Para que esto se manifieste y potencie, los maestros superiores, "no esperan que crean en ellos". Solo esperan que creamos en nuestra propia capacidades de creación y manifestación, por que "creer es crear".

 

Esta conexión brindará una energía de enlace cósmico que propiciara la apertura de una puerta dimensional, que será conectada con los discos solares no solo del planeta sino con todos los seres que lo habitan.

 

Importante: El conocimiento que guardamos en nuestro interior si es estático no brinda ningún beneficio, solo tomará forma, se estructurará y se verá como una mera erudición.

 

Si este conocimiento se lleva a la práctica revalorizará las energías y las elevara hacia la misma manifestación del ser.

 

Por ello el conocimiento solo se vuelve válido, cuando se transforma en una acción que promueva el bien de la humanidad. 

 

 

Ingresa a la  tabla de referencia horaria mundial para observar en que horario se realizara  el evento en la Ciudad de tu País