lunes, 25 de agosto de 2008

El 8 DE AGOSTO DE 2008 8.8.8 y su relación con el año 2012

Revelaciones sobre el 8 DE AGOSTO DE 2008  8.8.8 y su relación con el año 2012

El 8 DE AGOSTO DE 2008  8.8.8 y su relación con el año 2012 

La apertura del "PORTAL DE ORION" el portal 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha expuesto masivamente.


En la época Atlante, hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio como guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.


Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando se entro en la Noche Galáctica el hombre perdió "la memoria" de cómo conectarse con esta guía.


Al desaparecer, o desvanecerse el conocimiento del plan guía (la brújula interna humana), se perdió el conocimiento para utilizar  dicho sistema.

En la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda.


La alineación de estas estrellas muestra el comienzo de un nuevo día galáctico.

Una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti electrón (positrón) y un electrón (partícula sub. atómica de carga eléctrica negativa).

Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas.

En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o la versión opuesta positiva del electrón que normalmente tiene carga eléctrica negativa.

El día Galáctico,  es como un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, radiante.


El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices energéticos dentro de vórtices de energía centrípeta, con sus campos electromagnéticos asociados, como remolinos de agua, dentro de otros remolinos más grandes.

Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a muchas órbitas naturales de espacio/tiempo.

En la gran danza universal, los satélites giran alrededor de los planetas, los planetas alrededor de los soles, los sistemas solares alrededor de otros centros vórtices mayores, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra, orbita al Sol una vez al año.  Nuestro sistema solar, también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años.

En este movimiento cíclico hay muchos otros sistemas solares (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).


Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años luz de la Tierra, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.


Se le llama cinturón, al conglomerado de múltiples bandas de fotones, que emanan del centro de la galaxia, y que son asociados con los brazos espirales de la galaxia.

El espesor de la nube de fotones del cinturón es tan grande que a nuestro sistema solar le toma aproximadamente 2000 años atravesarlo.

Cada 10,000 años, aproximadamente, nuestro sistema solar atraviesa este cinturón y como le toma 2000 años atravesarlo el total de tiempo que utiliza para realizar esta tarea es de 12000 años.

Por lo tanto, nuestro sistema solar atraviesa este cinturón dos veces por cada ciclo de 24,000 años de nuestra galaxia.

El comienzo del día galáctico y su activación estelar, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción), Sirio, Arcturus, Orión, y Andrómeda.


Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra.

Si la Tierra dentro de sí misma, está fuera de equilibrio, las frecuencias más altas causarán un re ordenamiento de su orden bio energético, por este motivo es muy importante que  la elevación de la masa critica de la conciencia humana, este por lo mínimo al  3.4 % de su total, para que de esta manera se evite todo tipo de, choque traumático en la toma de conciencia global.


Por este motivo es muy importante acelerar la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que se vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.

 

Continuara.

 

Círculo Metafísico

.