sábado, 4 de mayo de 2013

Manifestando Prosperidad por medio de la Metafísica Cuántica

Elevando nuestra capacidad mental CMA 162


lunes, 29 de abril de 2013

El despertar en la ciencia metafísica cuantica - Invitacion a Participe Activo - DVD La mente colectiva -

Querido hermano Como así lo ha solicitado, nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para invitarte a compartir con nosotros este nuevo conocimiento metafísico cuántico.
Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos. Que el amor de su presencia te colme de bendiciones. 

 

El despertar de la Ciencia Metafísica Cuántica

 

La Naturaleza se conduce para los sentidos humanos en forma objetiva y sólo puede ser juzgada a través de su apariencia, por el profano y esa apariencia, en el plano físico es siempre engañosa .

 

Por otra parte, los naturalistas se niegan a mezclar la Física con la metafísica, al Cuerpo con su Alma y el Espíritu que lo anima. Prefieren no saber nada de estos últimos. Se esfuerzan en ampliar el dominio de la Ciencia física, penetrando en el terreno prohibido de la Metafísica, tan desagradable para algunos materialistas.


A menos que la ciencia levante el velo de la materia y afine su vista para ver más allá de su cegera intelectual, quedara sumida en una simple sombra irreal.

 

Ahora que la ciencia ha estudiado la Naturaleza del hombre en la longitud, anchura y espesor de su contextura física, tiempo es ya de buscar en las profundidades desconocidas, la entidad viviente y real, la sustancia espiritual que sobrevive a la materia que se desvanece.

 

Sólo siguiendo tal senda podrán descubrir que algunas verdades llamadas hoy "supersticiones desacreditadas" son hechos, y las reliquias del antiguo conocimiento y sabiduría.


En una de tales se encuentra la idea de que el Cosmos, además de sus habitantes planetarios objetivos, sus humanidades de otros mundos habitados, esté lleno de existencias incorpóreas e inteligentes.

 

La ciencia opina que los llamados en Occidente Arcángeles, Ángeles y Espíritus, copias de sus prototipos de los Dhyân Choans, los Devas y Pitris del Oriente, no son Seres reales, sino ficciones.

 

En este punto es inexorable la ciencia materialista. Para sostener su posición, echa abajo su propia ley axiomática de uniformidad y de continuidad en las leyes de la Naturaleza, y toda la serie lógica sucesiva de analogías en la evolución del Ser.

 

Se pide a la masa profana que crea, y se la hace creer, que el testimonio acumulado por la Historia que muestra hasta a los "Ateos" de la antigüedad, hombres tales como Epicuro y Demócrito, creyendo en Dioses falsos; y que filósofos como Sócrates y Platón, que aseguraban tales existencias, eran descarriados entusiastas y locos.

 

Aun cuando nuestras opiniones sólo estuviesen basadas en fundamentos históricos, en la autoridad de las legiones de sabios eminentes, neoplatónicos y místicos de todas las edades, desde Pitágoras hasta los profesores y científicos eminentes de nuestro presente siglo, que si bien rechazan a los "Dioses" creen en los "Espíritus", ¿deberíamos considerar a tales autoridades tan pobres de inteligencia y tan necias como cualquier aldeano católico romano que crea y rece a sus santos humanos, o al Arcángel San Miguel?

 

Pero, ¿es que no hay diferencia entre la creencia del aldeano y la de los herederos occidentales de los Rosacruces y alquimistas de la Edad Media?

 

¿Es que los Van Helmonts, los Khunraths, los Paracelsos y Agrippas, desde Roger Bacon hasta St. Germain, fueron todos ciegos entusiastas, histéricos e impostores; o es el puñado de escépticos modernos los "directores del pensamiento" quienes se hallan atacados por la ceguera de la negación?

 

Opinamos que lo último es lo cierto. ¡Sería en efecto un milagro, un hecho por completo anormal en el reino de las probabilidades y de la lógica, que un puñado de negadores fuesen los únicos custodios de la verdad, mientras que en los millones de creyentes en los Dioses, Ángeles y Espíritus sólo en Europa y América, a saber: los cristianos griegos y latinos, teósofos, espiritistas, místicos, etc., no fuesen otra cosa que gente fanática engañada, médiums alucinados, y a menudo no más que las víctimas de charlatanes e impostores!

 

Sin embargo, aun cuando varíen las presentaciones externas y los dogmas, las creencias en las Huestes de Inteligencias invisibles de varios grados tienen todas el mismo fundamento.


La verdad y el error se hallan mezclados en todas ellas.

 

La extensión exacta profundidad, anchura y longitud de los misterios de la Naturaleza sólo se encuentra en la Ciencia Esotérica Oriental.

 

Tan vastos y profundos son, que escasamente unos pocos, de los Iniciados más elevados aquellos cuya existencia misma sólo es conocida por un pequeño número de Adeptos son capaces de asimilar el conocimiento.

 

Sin embargo, todo está allí, y uno por uno los hechos y procedimientos de los talleres de la Naturaleza pueden abrirse paso en la ciencia exacta, cuando presta ayuda misteriosa a unos pocos individuos para el descubrimiento de sus arcanos.

A la terminación de los grandes Ciclos, relacionados con el desarrollo de las razas, tienen lugar generalmente tales acontecimientos.

 

Nos hallamos precisamente al final mismo de un ciclo de 6.000 años y de aquí al 2012 se rasgara el Velo de la Naturaleza, y la ciencia materialista despertara a la ciencia Metafísica Cuántica.

Este y otros temas afines, podrás encontrarlos ampliamente  desarrollados y explicados en nuestro exclusivo material didáctico en CD y  DVD  sobre Metafísica Cuántica.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

INVITACION MENSUAL PARA SER PARTICIPE ACTIVO
 
Quienes deseen recibir los beneficios especiales de ser participe activo, les informamos que esta invitación se hace solamente a quienes están recibiendo las circulares semanales del CMA.
Beneficios: Recibirán una circular especial semanal con material de lectura, reflexión y/o práctica, se le indicará directamente por esta circular con que decreto o reflexión mundialmente estamos trabajando, así podrán sumarse a este trabajo metafísico general. Además, recibirán por ofertas de material en cd o dvd con descuento especial. Solamente los participes activos reciben descuentos en nuestro ofrecimiento de material.
Quienes deseen pueden ser participes por  1 mes y evaluar si les interesa continuar o no siéndolo, no es obligatorio. El valor del bono contribución mensual es ínfimo y es en caracter de apoyo al CMA.
Esta invitación es en respuesta a muchas personas que desean devolver de alguna manera todo lo que vienen recibiendo del CMA durante años y en vez de hacer un donativo, también reciben algo nuevo para seguir desarrollando su crecimiento en este conocimiento.
 
Para recibir informacion hacer clic a continuacion:
 

 

 

********************************************************

 

DVD La Mente Colectiva Global y la Secreta Realidad

"La nueva mente del hombre y su poder interno"

 

Por intermedio de una novedosa  conjunción de textos, audio, imágenes y videos, esta película está destinada a transmitir en forma simple, práctica, ágil y amena, este inédito conocimiento metafísico cuántico que atesora nuestro círculo.

Son exclusivas e  inéditas y no se exhiben ni se exhibirán en  ningún cine del mundo.
Las realizamos con mucho amor, trabajo y un gran sacrificio, puesto que no recuperamos el dinero de su producción y manufacturación como lo hacen las películas comerciales cuando se estrenan y son exhibidas en todos los cines del mundo.

Nuestras películas se producen y distribuyen exclusivamente entre los integrantes del Círculo Metafísico Argentino en todo el mundo.

Los DVD que contienen nuestros film son originales y están hechos uno por uno con materia prima de alta calidad, con tecnología digital de vanguardia y en forma totalmente artesanal.

Recuerde que cuando adquiere alguna de nuestras películas, está recibiendo un producto artesanal no comercial, hecho con tecnología de avanzada que contiene un inédito y exclusivo conocimiento metafísico cuántico que es de nuestra propia autoría, registrado, reconocido y protegido por derechos de autor  a nivel nacional e internacional.




La mente Colectiva Global y la Secreta Realidad
"La nueva mente del hombre y su poder interno"

 

Existe un gran poder interno, que subyace en la mente humana. 

Estamos ya en los umbrales de un nuevo despertar, que provocara una significativa toma de conciencia en toda la humanidad. 

Se acerca el nuevo mundo que es anhelado por toda la humanidad. 

La masa crítica se ha alcanzado. El cambio es inminente, y el poder esta en la mente.


Dios es luz, paz, amor, esperanza, alegría y vida. No tuvo principio ni tendrá fin, es inmutable y eterno como lo es toda su creación.

 

Preguntas sobre la creación del universo; qué es la realidad; qué existe en realidad; qué papel desempeña el ser humano en la creación de su destino y del mundo en que habita, aquí son contestadas desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica.

 


 
Tenemos dentro de nuestro ser la capacidad para sanarnos mutuamente, ser prósperos y felices.

"Aprecie este bello film Estudie y aplique su sabio contenido, y su vida cambiará" 
 
Contenido del DVD:

1º Menú interactivo 
2º Película didáctica e ilustrativa completa: La mente colectiva global y la secreta realidad
3º Video didáctico e ilustrativo
4º Video didáctico e ilustrativo
5º Video didáctico e ilustrativo:
 

_______________________________________________________________________________________________________

 
__________________________________________________________________ 

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de
Luz, Paz y Amor en la tierra.
Gracias por su confianza y buena voluntad.