martes, 25 de agosto de 2009

La poderosa Energía de la creación

 

 


 


La poderosa Energía  de la creación.

Todo es energía  vibrando en diferentes frecuencias y manifestando variadas formas que van desde lo denso o material del plano físico (materia), pasando por sutiles formas energéticas como la de los líquidos, los gases y la luz, culminando en una forma de energía sutilísima  trascendente y poderosa que compone toda la manifestación de la vida en lo que llamamos plano espiritual.
Nuestra esencia, nuestro verdadero ser se encuentra en este plano, puesto que es espiritual y esta compuesto por una poderosa, sutil y muy  compleja forma de energía que proviene de  la fuente misma de la vida y de toda la creación en si.
Para interactuar en el mundo tridimensional de baja vibración que llamamos Tierra (plano físico material) necesitamos un biovehículo orgánico (cuerpo) para comunicarnos con todo lo que nos rodea, ya que nuestra esencia espiritual o verdadero ser se halla en el plano energético espiritual y este plano manifiesta una vibración o frecuencia mucho mas elevada que la del plano físico.

Pero no debemos confundirnos. Nuestra real vida en el plano espiritual es infinita, atemporal y eterna . No esta regida por las leyes físicas de gestación, crecimiento y extinción que si se aplican a nuestro cuerpo físico como así también a todo lo finito, y temporal de este mundo material que nos rodea y que habitamos con nuestro cuerpo o biovehículo orgánico.
Todos son efectos derivados de  diversas causas, nada ocurre por casualidad.
Nada se manifiesta por generación espontánea,
El ser humano y toda la creación esta asociada y concatenada con todo lo existente en la ley de causa y efecto.

En los planos sutiles, jamás podría existir un efecto sin la previa acción de una causa, como también sería imposible que en el plano físico pudiese existir una reacción que no haya sido producida por una previa acción.
Todo tiene un significado.
 
Por Milenios el verdadero conocimiento fue encubierto. Esto se hace para que los sabios intelectuales llenos de soberbia y maldad no puedan comprenderlos y usar este conocimiento para fines oscuros.

Solo los humildes de corazón acceden a la enseñanza trascendente oculta tras las palabras de estos textos.
 
Estos textos y su verdadero significado no son para todo el mundo, solo son para aquellos que ven mas allá de las apariencias.
 
Son para los que verdaderamente les interesa el mensaje metafísico espiritual.
Y para los demás que se dejan guiar solo por frases y voces cautivantes, cosas bonitas y en realidad no tiene fe, todavía no les llego el tiempo de comprender estas verdades.
 
Lo esencial es invisible a los oídos y ojos.
La Fe trasciende los sentidos humanos.
 
El que tenga ojos para ver que observe.
El que tenga oídos para oír que escuche.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
 
Círculo Metafísico Argentino 
 

ContemplaCuántum "Geometrix"
Generador MetaCuántico de la Geometría Cósmica divina
 
ContemplaCuántum es un avanzado programa interactivo de tecnología informática.

Está digitalmente programado para que usted, por intermedio de su ordenador genere virtuales composiciones artísticas con hermosas imágenes contemplables y bellas melodías de sincronización hemisférica.
 
Genera figuras geométricas y sonidos subsónicos binaurales de sincronización hemisférica, que entre otras características esta diseñado para realizar profundas contemplaciones sobre la Geometría Cósmica divina.
 
Lo invitamos a ver parte de este inédito y exclusivo material MetafísicoCuántico haciendo Clic aquí >> ContemplaCuántum "Geometrix" 


 
   "La verdad sobre las Profecías del 2012"

En este film documental, se expone una gran cantidad inédita de material místico y científico, recopilado por años que revela asombrosos aspectos sobre este tema que tantas expectativas a generado e inquieta a gran parte de la humanidad.

Nuestro sistema solar se traslada a una velocidad inconcebible, en dirección al centro de la galaxia y en el 2012 estaremos en su centro.

En ciertos ámbitos científicos se dice que en el año 2012 la Resonancia Schumann llegara a la frecuencia de 13 ciclos y debido a este fenómeno la Tierra detendría su rotación en el 2012 .

Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.
En el año 2012  se espera un cambio como jamás ocurrió en la humanidad.
En este año se alcanzará el cenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.

Los fenómenos científicos y místicos descriptos en esta película, son hechos reales extraídos de fuentes veraces y reconocidas por grandes autoridades científicas, y espirituales. Hacer clic aquí para ingresar en "La verdad sobre las Profecías del 2012"

El mensaje del Gran Enigma "Mucho más que una película"

Primero fue el film documental The Bleep. Luego, mostramos el film documental  The Secret "El Secreto"
Y ahora entregamos las respuestas a los interrogantes que  dejaron estos dos documentales,  en nuestro nuevo film El Mensaje del Gran enigma.
Este film responde las preguntas que han inquietado por siglos al ser humano. Revela  respuestas  a  los  grandes  enigmas  de la vida del hombre, desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica. Esta ciencia de avanzada une lo espiritual con la Física Cuántica mostrando formulas prácticas y sencillas para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.
Contiene un menú interactivo con 6 videos independientes: "Atrévete a verla, entrena tu mente con los Generadores de Felicidad y Prosperidad que contiene el DVD, y tu vida cambiará"
Te invitamos a ver parte de esta inédita y exclusiva película haciendo Clic aquí >> "El mensaje del Gran Enigma"


¿Has visto "El Secreto"? entonces debes obtener "MetaCuantum"
Programa informático sobre Metafísica Cuántica y Astro Física  en CD para ser usado en PC.

Contiene amplia información sobre como comprender y poner en práctica la Ley de Atracción (Ley de Correspondencia y Causa y efecto) como así también, gran cantidad de material práctico, informativo y didáctico en texto, audio y programas interactivos, sobre MetafísicaCuántica y los generadores de salud y Riqueza.


Los Generadores de Salud, Prosperidad y sanas relaciones que contiene "MetaCuantum" nos ayudan en la  tarea de concretar nuestros más caros anhelos y lograr la tan ansiada meta de  tener lo bueno que por derecho de conciencia nos pertenece: .
La presentación y parte del programa estan disponibles en forma gratuita y puede ser apreciados en:
"MetaCuantum" tratado de Metafísica Cuántica y Astro Física 
<<Clic aquí


Videos didácticos sobre Metafísica Cuántica en DVD "Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido  estereo como así también en Ordenadores ( PC )

Contienen disertaciones muy amenas, con imágenes alusivas que ilustran bellamente la analogía existente entre los conceptos de la Física Cuántica y las ciencias exotéricas Metafísicas.
 
DVD Disertaciones Multidimensionales # 5 - " Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
Contiene 10 videos con Disertaciones didácticas sobre variados aspectos fundamentales de esta ciencia de avanzada que une lo espiritual con la física. Ideal para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos Científicos Metafísicos Cuánticos.

El objetivo de esta obra, es explicar y ayudar a comprender este avanzado conocimiento a todo aquel que busca respuestas a muchos de los interrogantes existenciales que la humanidad ha buscado por siglos en forma infructuosa:

¿De donde venimos?
¿Cual es el motivo de nuestra existencia en el Mundo?
¿Hacia donde vamos?
¿Hay algo más de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos?
¿Estamos solos y aislados en el Universo?
¿Existe una receta eficaz para ser feliz, sano y prospero

 
Videos que contiene el DVD Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica

1º) Nuevas revelaciones sobre Metafísica Cuántica.
2º) Fundamentos Metafísicos Cuánticos
3º) El Poder Metafísico Cuántico del aquí y ahora
4º) Que es lo real y que existe en realidad
5º) El Superhombre Espiritual
6º) El Génesis Cuántico
7º) Claves de la felicidad
8º) De donde venimos y adonde vamos
9º) Estamos solos en el universo
10º) Metafísica Cuántica y Salud
 

 

 DVD "Metafísica Cuántica en la Prosperidad" 
Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.Contienen disertaciones muy amenas, con imágenes alusivas que ilustran bellamente la analogía existente entre los conceptos de la Física Cuántica y las ciencias exotéricas Metafísicas.

 

Video: Claves para ser feliz
Video: Simplemente piense y sea rico
Video: Simplemente piense y sea rico 2
Video: Simplemente piense y sea rico 3
Video: Simplemente piense y sea rico 4
Video: ¿Que es lo real  y que existe en realidad?

Puede observar parte de este material exclusivo haciendo clic aquí   Exclusivo e Inédito material









"MetMátriz" El Poder de la Mente.Los Generadores

Sicotrónicos MetaCuánticos de MetMátriz "El Poder de la Mente"  están diseñados para generar las claves Metafísicas Cuánticas, que atraerán a nuestra vida el producto y la manifestación de nuestros deseos y más caros anhelos.Algunos de estos anhelos son necesarios y fundamentales para tener una vida libre de carencias que nos permita realizarnos dignamente en los aspectos materiales y espirituales de la vida: Felicidad Salud Prosperidad Viviendas Vehículos y Vacaciones


Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos que contiene MetMátriz "El Poder de la Mente" son

Generador de: Felicidad y Salud
Generador de: Prosperidad
Generador de: Viviendas
Generador de: Vehículos 
Generador de: Vacaciones
 
MetMátriz contiene en un único CD estos cinco generadores, más 3 niveles (inicio, intermedio y avanzado) compuestos por 10 módulos de sincronización hemisférica cerebral.
 
Estos módulos están especialmente diseñados y dirigidos a imprimir fuertemente en los substratos mentales concientes e inconscientes las intenciones inducidas en imágenes y videos que son necesarias para que en el Universo Mecánico Cuántico se realice la tarea de creación y posterior precipitación de todo lo deseado en nuestra vida.
 
Te invitamos a ver parte de este inédito y exclusivo material MetafísicoCuántico
de crecimiento interior haciendo Clic aquí >>>
MetMátriz "El Poder de la Mente"

Meditaciones guiadas, Metamúsica y Videos Metafísicos en "CD" y "DVD" con alta calidad de sonido, imágenes y videos.

 

 
 
 

 
 
.Meditaciones guiadas < Clic aquí para ver y escuchar el material 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
..Metamúsica de Armonización y Meditación < Clic aquí para ver y escuchar.
 
 
 
 
 
 
 
 
..Movimeta (Videos Metafísicos) < Clic aquí para ver y escuchar el material
 

 


 

Los Generadores MetaCuánticos nos ayudan en la  tarea de concretar 
nuestros más caros anhelos y lograr la tan ansiada meta de  tener todo lo bueno que por
derecho de conciencia nos pertenece: Salud, Prosperidad y buenas relaciones.

Clic aquí para ingresar al Generador MetaCuantico de Riqueza

Clic aquí para ingresar al Generador MetaCuantico de Salud # 1


Todos los CD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color.