domingo, 7 de septiembre de 2008

El 8 del 8 del 2008 8.8.8 y su relación con el año 2012 2º Parte

Revelaciones sobre el 8 DE AGOSTO DE 2008  8.8.8 y su relación con el año 2012

El 8 DE AGOSTO DE 2008  8.8.8 y su relación con el año 2012 


 

2º Entrega

 

Con estas altas energías actuando, habrá una selección espiritual natural.

En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles notaran un cambio, pero cuando se entre totalmente en el, aun los seres más cristalizados recibirán todos sus efectos.

Ocurrirá una gran elevación, iluminación y toma de conciencia, y se notara una gran resistencia a nuevas ideas.

Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.


Es difícil evaluar en qué proporción los efectos son directamente ocasionados por el cinturón.

No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones como la actividad estelar, reducirán el velo que le impide al ser humano ver su verdadera naturaleza.


Este evento quitar algunas de las barreras que se encuentran alrededor de las células y del ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad y la activación de sus 13 hélices.

Los efectos psicológicos  que ocurrirán en el hombre al entrar en el cinturón le permitirán al sacar a la luz del auto conocimiento todo lo que tenga oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para su evaluación y posterior  transmutación.


Esto significa que patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente.

Esto dará una gran oportunidad de hacer avances, aunque también, donde hay demasiado que manejar causará malestar, depresiones y enfermedad.

Esta situación dará oportunidades para efectuar cambios, sumando nuevas energías.

 

Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran a lo material y físico como su única expresión, tendrán grandes bloqueos, mayores fijaciones, y cristalizaciones en la negatividad.

Aun las personas más densas serán aceleradas a un estado más alto de conciencia, pero si no están preparados tendrán posibles patologías en sus y cuerpos mentes.


La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el petróleo, aceite, los gases, el carbón y los minerales, más profundo hacia el centro, cambiando también, sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas.

El efecto del paso por el cinturón de fotones, al parecer, no se irá hasta que los humanos aprendan a utilizar solamente los recursos de la superficie de la tierra, incluyendo el agua.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar.

La energía eléctrica se volverá menos disponible en los próximos años.

La tierra está generando una nueva energía, la energía del PUNTO CERO (Ver efecto Shuman)


El hombre deberá aprender a utilizar esta energía y poner más atención a cómo el amor afecta la vida y su química.

Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y expansión del corazón para el grupo ascendente.
 

Habrá un renacimiento del Planeta Tierra y entrara en el estado Crístico de Iluminación.


Los Mayas, han dejado al respecto una información clara y concisa.
Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2012, donde ellos hablan del fin de esta era, que seria estar completamente dentro del día galáctico y que corresponde en el fin de un ciclo del calendario maya de 26.000 años..


En el año 3.113 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.


Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas esta sería la entrada no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego sino en un mundo trasformado por la conciencia.


El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.

Otras señales  están en las pirámides egipcias. Todo esto mucho mas que una simple coincidencia astro arqueológica.


Las tres pirámides de Gizeh (pertenecientes a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos de la IV Dinastía) están alineadas con gran exactitud, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas.

En la actualidad esto no es tan exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.


Pero, si se calculan los cambios geológicos y astrológicos de la Tierra (son las eras de acuerdo al zodiaco) y del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el año 10.500 ac.

No sólo las  tres pirámides de Gizeh están dentro de la correlación de Orión, sino que también el resto de pirámides (construidas la mayoría en dinastías posteriores) tienen su imagen en el cielo; éstas son las de Dahshur, de Abusir, de Zauyat-al-Aryan y de Abu-Roash.


El año 2012  ocurrirá  un nuevo punto cero y se experimentara un cambio como jamás ocurrió en la humanidad.

La energía del Punto cero, comenzó ya a manifestarse. http://www.circulometafisico.com.ar/reflexiones/puntocero.htm

Para el año 2012 alcanzará el cenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.


El entrar en estas vibraciones no es igual el estar plenamente dentro de ellas. El cambio es ahora, cuando ya estemos dentro, no habrá conmociones ni convulsiones.

Todo se prepara para el gran cambio, es una oportunidad única.


Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación, serán excitados todos los átomos y moléculas que componen los diversos órganos internos y externos del ser humano. Esta excitación molecular creará un tipo de luz muy constante que no generara calor, una luz sin temperatura que no producirá sombras y la humanidad entrara en un periodo de recepción de AM-Energía Femenina y de OM-Energía Masculina.

La recepción de estas vibraciones energéticas genera variados síntomas. Aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto, existe una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están generando diversas patologías mentales, emocionales y físicas en gran parte de la población mundial.

También se están efectuando cambios psicológicos profundos en nuestro modo de ser con respecto al medio ambiente y nuestros semejantes.

Todos estos síntomas que están ocurriendo en nuestros cuerpos son temporales y son el resultado de estos grandes cambios bio energéticos que experimenta nuestro planeta Tierra.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo profundos cambios sicológicos.

Estos cambios no se están experimentando de forma igual en todas las personas del mundo. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado su evolución en el cambio hacia una forma más compleja en la constitución de su  ADN.

Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están comenzando.

Este proceso de cambio, en su aspecto subjetivo es conocido como el despertar espiritual o como el proceso de Ascensión, conocido como la realización del Merkaba, o cuerpo luminoso.

Necesitamos Trascender nuestros temores y aprender más acerca del amor supremo universal, El amor incondicional. El amor real, el cual debe comenzar a manifestarse hacia uno mismo.


Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento, no corresponden más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que comenzaron a manifestarse con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto del año 2008.


Será un periodo propicio para que los servidores de la luz pongan en práctica todo lo aprendido cuando los problemas derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han tenido su despertar espiritual y siguen sumidas en su pesado sueño material.

Durante la transición de la Tierra a través del portal, la recepción de la fuerza crística OM (energía Masculina), de naturaleza expansiva, se superpone a la fuerza AM (energía Femenina) en la cantidad justa, adecuada y equilibrada.

Recibiendo las dos fuerzas creativas plenamente integradas, se recibe la secuencia de creación total: AM-OM-AM: Creación, expansión, implosión y regreso, y se produce una forma fractal terrestre del ciclo de la creación cósmica y el regreso a la Fuente suprema.

Meditar con los mantras AM-OM-AM es una forma ideal de nivelar la recepción energética.
 
A nivel numerológico existen claves para comprender un poco mejor este proceso galáctico que ya está en marcha.

Los números clave de este suceso son el 3 el 7 y el  8.

• 888, tres ochos forman la clave de la fecha del comienzo del evento.


• 8 + 3 = 11; el portal de Orión se abre el 8 de Agosto de 2008, durante 3 días manifiesta variadas fuerzas energéticas, hasta el 11 de Agosto y culmina luego de 16 días • 1+ 6 = 7; el 27-8-8 con el gran día de la Gloria,

• 8 estrellas tiene, mitológicamente, la constelación de Orión y tres forman el cinturón, cuya posición relativa ha sido replicada en las pirámides de Gizeh, en las fechas de su construcción.<o:p></o:p>

La estrella de Canis Mayor es Sirio, se conecta con el cinturón de Orión, con Alción del cúmulo de las pléyades en Taurus más Andrómeda.


• La fuerza OM-Crística llega a la Tierra desde Orión a través de la estrella Sirio.

El nivel jerárquico de Sirio es el nº 5. La suma de los niveles jerárquicos de Sirio (5) y Pléyades (3) suma el nivel jerárquico de Orión (8). 3, 5 y 8 son números pertenecientes a la sucesión de Fibonacci, que activa la espiral y permite que penetre la energía OM y AM.

• El sonido AM, sonido creador de la fuerza dual femenina, ha perdurado hasta nuestros días codificado con la sílaba AM que suele aparecer en todas las iglesias de advocación mariana y en muchas imágenes de la Virgen María.

 

Para el catolicismo AM significa Ave María. Pero Ave María contiene un total de 8 letras repartidas en dos palabras de 3 (Ave) y 5 (María) letras, formando un inquietante fractal numerológico de las jerarquías involucradas en el Portal de Orión (3 + 5 = 8), y que pertenecen también a la sucesión de Fibonacci.

• El número 8 es el sello maya de la Estrella, que representa a Venus.

¿Por qué al 27-8-8 se lo llama el Día de la Gloria?

El 8 de Agosto fue el día de la Apertura del Portal, la unión entre los hombres y los dioses, los días 9 y 10 fueron los días de anclaje, del asentamiento en el Planeta de las vibraciones superiores, el día 11 de Agosto (8+3) es el día de la entrada de la Humanidad en las dimensiones superiores de excelsas energías y el 27 de Agosto de 2008 (27-8-8 = 2+7+8+8= 25 - 2+5= 7  que es el numero cabalístico de la gran revelación por excelencia, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa de la Gran Luz de Orión.

Esa gloria se manifiesta en la Tierra mediante la apertura energética del Portal de Orión.

 

El Portal que representa este momento es la puerta en la tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino, es el Portón de la Gloria que se encuentra en la Catedral de Santiago de Compostela, en España, allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años.

En estos tiempos finales, el 27 de Agosto de 2008, 27-8-8, el Portón de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de la gloria que otorga al hombre el hecho de reconocer su real esencia divina espiritual.

 
Fin

Círculo Metafísico

.


 


Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.