sábado, 10 de enero de 2015

Reflexion sobre el dinero - Clases - Dvd vision estereoscopica - Pack Rayo rosa +DVD Sagrado codice en 3D

Querida/o amiga/o

Como así lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo para  informarte, a través de este espacio, de algunos acontecimientos que merecen ser conocidos por todos los que forman parte de la lista mundial de personas interesadas, integrantes, servidores y estudiantes del Círculo Metafísico Argentino.

Temas: Reflexion sobre el dinero - Clases - Dvd vision estereoscopica - Pack Rayo rosa+DVD Sagrado codice en 3D

*************************************************************

 

CLASES DE METAFISICA Y METAFISICA CUANTICA

 

¿Ha leído mucho de metafísica, pero aún no entiende completamente sus bases?

 
 

¿Le falta práctica y asimilación de los conceptos para mejorar su vida?

Posiblemente, es que no haya realizado un buen estudio, ordenado, organizado, teórico-práctico que le permita desarrollar su maestro interno a partir de tener sólidas bases conceptuales.

 

¿Considera que el conocimiento metafísico no debería pagarse?

Posiblemente no comprende el tiempo, desarrollo y capacidad que hay detrás de quien instruye.

 

La metafísica no es una religión, quienes creen esto confunden lo espiritual con el desarrollo de capacidades de entendimiento y traspaso de  conocimiento a través de técnicas desarrolladas con años de experiencia.

 

Sí usted adquiere un libro es muy bueno, pero si usted adquiere un conocimiento guiado a través de teoría y práctica, seguramente verá que estará desarrollando un aprendizaje profundo, como cuando va a una escuela o universidad.

 

Aquí no damos títulos, porque nadie se recibe de espiritualista o metafísico, sino que se aprende a ser mejor persona, a comprender hechos de la vida en este plano terrenal en relación con lo espiritual. Si ofrecemos certificados por periodos de estudio para que el estudiante vea como va evolucionando en su aprendizaje. También recibe ofrecimientos de material en cd de apoyo, sin obligación de compra, con descuentos.

 

Sí usted comprende todo esto, es porque ya está preparado para realizar un aprendizaje en serio de este conocimiento.

 

A quien nos escriben solicitando información sobre las clases, le informamos de qué se trata y le pedimos que nos respondan algunas preguntas para saber sí en verdad está preparado para recibir este pan de vida, ya que no todos están en el nivel adecuado para recibir  y comprender lo que nosotros humildemente ofrecemos desde hace años.

 

El estudio es desde lo básico hasta lo más avanzado que NO se encuentra en internet expuesto por tratarse de temas muy elevados para la comprensión de la gente común.

 

 

Son vía email, lo que permite que pueda estudiar en sus tiempos libres, sin la presión
de horarios y gastos de transporte y tiempo en asistir a reuniones presenciales.
Esto permite que estos ciclos de enseñanza lleguen a todo el mundo.

 

Pueden leer los comentarios de estudiantes que han participado y participan en esta enseñanza en la página web sobre instrucción.

 

Los interesados deben ingresar al pedido de informacion a través del formulario de la página de pedido de instrucción haciendo clic aquí:

 
Valor de las clases accesible
 
***********************************************************************************************************

Reflexión sobre el dinero

 

 

            Por mucho tiempo hemos creído que el dinero iba en contra de lo espiritual. Esto ha motivado errores en nuestra forma de pensar, considerando que quienes más tienen, menos espirituales son.

 

            Al conocer las Leyes Universales, comprendemos que a cada ser le toca lo que le corresponde, en función de su evolución, crecimiento y aprendizaje.

 

        Mucha gente rica  no es feliz, porque debe aprender en esta escuela de vida a utilizar bien el dinero que tiene.

 

        Si prestamos atención,  vemos que aquellos adinerados que no están en la correcta senda del amor de Dios, difícilmente son felices, siempre les falta algo en sus vidas. Asimismo, quienes son pobres, económicamente hablando,  no son más espirituales por esta condición, solo que en la desesperación acuden más rápido a la búsqueda de algo superior que los ayude.

 

           Los seres se comportan bien o mal, pero todos son hijos de Dios. Así, puede ser avaro o generoso, tanto un rico como un pobre, todo está en su personalidad y crecimiento interno.

 

            El dinero no es ni más ni menos que una energía manifestada en forma material, pues este plano es material. Sirve para poder manejarnos en esta vida. El dinero no es malo, todo depende del uso que le demos.

 

            La prosperidad no es mal vista por Dios.

 

        Por mucho tiempo confundimos la palabra "pobres" mencionada en la Biblia al ser indicado que ellos llegarán a los cielos, en el significado de falta de dinero y así consideramos que está mal tener dinero. La referencia bíblica alude a "pobres de corazón". Humilde de corazón, no humilde por pobreza material. Así por mucho tiempo consideramos que ser prósperos iba en contra de Dios.

 

            Por eso seamos prósperos, sin vanidad ni avaricia. Seamos generosos y recibiremos por la Ley de Afinidad o Correspondencia, generosidad y prosperidad.

 

            Reflexionemos que no debemos renegar del dinero, sino aprender a usarlo bien, como una energía dirigida hacia nosotros, nuestros seres amados y toda la humanidad. 

 

            Lo importante del dinero es hacerlo circular, no estancarlo.

 

            Quien no da, no recibe.

 

           Recordemos que somos administradores y no dueños de las cosas, pues al finalizar esta vida en este plano material, no nos llevaremos más que las acciones que desarrollamos durante la misma.

 

*******************************************************************************************

 

DVD La visión estereoscópica multidimensional©

 

 

Es una nueva técnica Metafísica Cuántica del Círculo Metafísico Argentino, que permite realizar visualizaciones muy efectivas en 3 dimensiones y sin necesidad de gafas especiales o aparatos electrónicos, para que por intermedio de la contemplación y visualización creativas los pensamientos se materializen en  lo deseado.

 

¿Qué ventajas aportan los ejercicios multimedia audiovisuales del Círculo Metafísico Argentino que utilizan  la visión estereoscópica multidimensional?

 

1º) Generan una alta concentración mental que permiten ingresar fácilmente y sin esfuerzos en estados de meditación profunda sin necesidad de contar con conocimientos espirituales avanzados  ni utilizar complejas técnicas exotéricas secretas.

 

2º) Potencia la mente y eleva sus capacidades mentales brindándole un alto grado cognitivo y mejorando notablemente la memoria.

 

3º) Ayuda notablemente a la mente para que por intermedio de la contemplación y visualización creativa ingrese en el campo unificado metafísico cuántico, lugar en donde los pensamientos se materializan en  lo deseado.  A este lugar se refieren las sagradas escrituras como el reino de los cielos. El maestro Jesús, el Cristo, hace referencia a esto diciendo: "Busca el reino de los cielos y su justo uso y todo lo demás se te dará por añadidura".

 

4º)  Activa y  revitaliza  las glándulas pineal y pituitaria generando bellos estados de íntima comunión con el Todo brindando gratificantes estados emocionales de felicidad y alegría interna que no obedecen a ningún logro externo o material.

 

 

5º) Ante cualquier duda consulte a su medico u oftalmólogo.

 

 

Solo las personas de buena voluntad y noble corazón podrán dominar y acceder a los grandes beneficios que aporta esta innovadora y revolucionaria técnica de visualización, contemplación y meditación Metafísica Cuántica.
Dice el señor rey de reyes: "Los justos vivirán felices por su perseverancia y obediencia, los impíos y soberbios no tendrán mi favor"

Clic aquí para ingresar al material de La visión estereoscópica multidimensional.

 

Para solicitar información de precio, forma de pago y envio, hacer clic directamente aquí.

 *****************************************************

Ofrecimiento especial a pedido de interesados en estudiar y progresar con el conocimiento metafísico:
 
PACK DE 1 CD + 1 DVD : 
1 Cd meditación en el rayo rosa del amor divino universal  + 1 DVD El Sagrado Códice Crístico (en 3D)
Precio especial considerando que el DVD se entrega con un par de gafas y es un material altamente complejo en la elaboración de la película tridimensional.
Este CD es para escuchar en reproductor de música, es una meditación guiada muy útil para quien desea realizar un trabajo de meditación orientada hacia el amor divino universal y las relaciones en armonía hacia nuestros semejantes.
Este DVD  en 3D (se entrega con gafas) es para ser visto en computadora o en reproductor de dvd, es una experiencia única especial tridimensional que permite acceder al conocimiento metafísico cuántico del profundo Crístico.
 
A pedido de muchos interesados en adquirir rápidamente 1 cd + 1 dvd  en un envio, aquí les presentamos esta oportunidad para todos.
 
Si le interesa, directamente, solicite pidiendo información sobre precio y forma de pago,  respondiendo este mensaje directamente indicando:
Nombre y apellido:
Domicilio completo
Ciudad
Estado o provincia
Código Postal
País.
 
Si esta interesado en no perder esta oportunidad, responda este mensaje con sus datos.
Recibirá la información de precio que incluye envio por Correo Argentino y forma de pagarlo: en Argentina a través de Pago Fácil y en el exterior, por Western Union o por tarjeta.
 
Para ver de que se trata el cd y dvd  vea parte de los mismos en:
 
Cd meditación en el rayo rosa haga clic aquí:
 
 
Dvd El Sagrado Códice Crístico (en 3D)  haga clic aquí:
 
Los contenidos han sido creados por el Círculo Metafísico Argentino
 
************************************************************************************************************
Todos los CD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color
 
Pauta a respetar: no incluir nuestras direcciones de emails en lista de direcciones así evitará por error enviarnos invitaciones a redes sociales, mensajes masivos, etc, que al bloquear el servidor, hacen que se bloqueen sus mensajes luego. Gracias
 

Que Dios nos guíe en su amor, poder y sabiduría divina.

Gracias por ser, estar y servir.

Comisión de Instrucción del Círculo Metafísico Argentino.