lunes, 20 de octubre de 2014

Re: Aqui y ahora - Sincromatriz 3D - Cd metacuantum

Queridos hermanos en luz: Desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos
y bendecimos al Cristo en ti.


Nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para entregarte de corazón el siguiente material metafísico.

Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos.
Que el amor de su presencia te colme de bendiciones.
Gracias por ser y estar.
 

 
REFLEXION: AQUÍ Y AHORA
 
 

Nuevamente nos reencontramos en este espacio que pretende unirnos un poquito más con todos ustedes, nuestros fieles lectores.

         Muchas veces nos impacientamos al pedir a Dios una solución a nuestros problemas y es fácil de entender que esto suceda. Vivimos a un ritmo muy acelerado donde necesitamos respuestas rápidas a nuestros pedidos. Es evidente que debemos aprender a organizar un poco nuestras vidas, para que no nos urjan soluciones presurosas, pues cada cosa tiene su tiempo.

         Uno de los pedidos más frecuentes es el de solicitar justicia, frente a tantas situaciones que demuestran la falta de la misma. Nos cuesta mucho lograr una gran serenidad interna cuando nos vemos atacados en nuestra buena fé, ingenuidad o simplemente decencia. La burocracia muchas veces nos quita tiempo y nos agota, física y mentalmente.

         Es aquí y ahora el momento más propicio de empezar a comprender en forma cabal, que en Dios está la verdadera justicia. Es aquí y ahora, cuando debemos aceptar que nuestras vidas deben estar desde siempre encaminadas con Dios a nuestro lado. Esto nos evitará pasar por tantas dificultades. Y todas las pruebas que debamos enfrentar, generadas por nuestro propio comportamiento, serán más llevaderas.

         Gracias y hasta pronto.

 

*****************************************************

Cd SincroMátriz "3D"©
 
Nuevo programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica, la Tecnología Multimedia Informática y los avanzados conceptos científicos de la visión estereoscópica tridimensional.
 
Ha sido creado por medio del conocimiento Metafísico Cuántico para mejorar la capacidad mental y lograr estados elevados de conciencia para el crecimiento interior y eldespertar espiritual
Se entrega en un pack que contiene:

1º) 1 Par de lentes anaglifos red y cian 3D de visión estereoscópica tridimensional.
2º) 1 Disk CD o DVD con el programa completo.
3º) 1 Etiqueta color con imágenes anaglificas para test de la visión estereoscópica tridimensional.
4º) 1 Caja slim acrilica  contenedora disk.

_______________________________________________________________________________


SincroMátriz "3D" contiene gran cantidad de material práctico, informativo y didáctico en texto, audio, imágenes y videos.

 
Generadores MetaCuánticos de Elevación Espiritual Felicidad Salud y Prosperidad

Generadores de ondas binaurales moduladas en frecuencia y amplitud
(Brain
Wave)
para sincronizar los hemisferios del cerebro. 
 
Generadores de ondas lumínicas multicromáticas en 3D para centrar el sentido de la vista en una profunda contemplación creativa por intermedio de la visión estereoscópica tridimensional.
________________________________________________________________________________

Es posible alcanzar todo, no hay límites pero hay una sola condición: "hay que dirigir la energía mental hacia la meta anhelada trabajando con SincroMátriz "3D"  
 
 

***************************************************************************

 

"Cd  MetaCuantum" ©
 
 
Programa informático sobre Metafísica Cuántica y Astro Física  en CD para ser usado en PC.

Contiene amplia información sobre como comprender y poner en práctica la Ley de Atracción (Ley de Correspondencia y Causa y efecto) como así también, gran cantidad de material práctico, informativo y didáctico en texto, audio y programas interactivos, sobre MetafísicaCuántica y los generadores de salud y Riqueza.


Los Generadores de Salud, Prosperidad y sanas relaciones que contiene "MetaCuantum" nos ayudan en la  tarea de concretar nuestros más caros anhelos y lograr la tan ansiada meta de  tener lo bueno que por derecho de conciencia nos pertenece.
 
Si desea ingresar a ver más sobre este interesante desarrollo del Círculo Metafísico sobre lo que nosotros creamos y denominamos Metafísica Cuántica, haga clic aquí:  

Para solicitar información de precio y forma de envio hacer clic aquí

 

****************************************************************

 

Todos los CD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color
 
Pauta a respetar: no incluir nuestras direcciones de emails en lista de direcciones así evitará por error enviarnos invitaciones a redes sociales, mensajes masivos, etc, que al bloquear el servidor, hacen que se bloqueen sus mensajes luego. Gracias
 

Que Dios nos guíe en su amor, poder y sabiduría divina.

Gracias por ser, estar y servir.

Comisión de Instrucción del Círculo Metafísico Argentino.