jueves, 29 de enero de 2009

El Reino Interno del Hombre

 

El  Reino Interno del Hombre

 En la conciencia Cósmica, en el Reino Interno del Hombre se halla toda la Ley de la Verdad. El iniciado es aquel que sabe leer esa Ley y obedecerla.

El cuerpo físico es una Historia Universal completa y perfecta, que representa el desarrollo y evolución gradual del hombre. Este debe aprender a leer en la historia escrita en su cuerpo y así se conocerá a sí mismo. El objeto es aprender a leer en el libro (cuerpo) del Apocalipsis, que está sellado.

El conocimiento de sí mismo conduce forzosamente al hombre al Amor y el Amor, al "Reino Interior'.

Nuestro cuerpo es un centro de estudio que contiene enseñanzas primarias, secundarias, superiores y especializadas. Es necesario asistir a clases con la aspiración y el pensamiento atento para aprender la sabiduría enseñada por los Maestros internos.

Aquellos que se dedican a trabajar por la Obra Evolutiva recibirán las lecciones internas y externas. Ellos se ponen a tono y en contacto con los señores de los 4 elementos.

El amor aumenta nuestra sensibilidad para la comprensión de la Verdad y la Verdad nos hará libres.

El hombre de buenos sentimientos aspira de la atmósfera los átomos ángeles afines a su sentir, Estas inteligencias superiores acuden atraídas por el pensamiento de Amor en el Corazón .

Los Maestros de Sabiduría en el mundo interno manejan y ocupan los 7 Centros Internos del Hombre. Cada Maestro enseña una rama de la Sabiduría que está escrita en la conciencia de los átomos que nos acompañan desde la formación del mundo

El hombre actual es el resultado de sus pensamientos. Para ingresar al Colegio Interno tiene que volverse niño (Neófito) y presentar totalmente limpias las páginas finales de su mente. Entonces los maestros de Sabiduría escribirán la historia de las vidas pasadas y así el discípulo leerá las vidas futuras.
Nadie puede salvarse a sí mismo si no trabaja por la salvación de los demás.

Para salvar a los demás hay que salvar primero a sus propios Centros internos de los átomos egoístas, aspirados durante el pensamiento y el sentir egoístas.

Se nos fue dado una palabra misteriosa que contiene siete vocales que corresponden a los Siete centros del cuerpo. Algún día estas vocales, con sus debidos sonidos, serán reveladas a los discípulos dentro del Templo Interno. No es por egoísmo que se oculta la Palabra sino porque hasta el momento, la Palabra Perdida se asemeja a un reloj desarmado, que no se le puede dar a un niño para que lo arme.

Ver el Video

En servicio tu hermano en Cristo John the Mistyc 
Círculo Metafísico Argentino

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

Si deseas dejar de ser un espectador más de esta debacle mundial pasando a ser actor y participe de esta gran obra que será dirigida a mejorar la calidad de vida de todos los hombres del mundo sin distinción de credos, razas ni distinción alguna, ingresa al material Metafísico Cuántico que se entrega en forma totalmente, libre y gratuita <<<<haciendo clic aquí


Gracias. Que la luz el poder y el amor de Dios

reestablezcan su primigenio plan en el mundo.

Que Así sea y podamos cumplir nuestra parte en el plan.

Círculo Metafísico Argentino


 

Te saludamos desde nuestro Cristo a tu Cristo interno.

En el nombre de la magna y toda poderosa presencia "Yo Soy" que habita en ti y en todos los corazones de los seres de buena voluntad que habitan el universo, te damos las gracias por estar.

¡ Que así sea y así es!!!

..

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: